Lifestyle

Ideas para temas de banquetes de mujeres cristianas

Escrito por michelle mcgriff | Traducido por elizabeth garay ruiz
Ideas para temas de banquetes de mujeres cristianas

Selecciona un tema bíblico para tu banquete cristiano.

Banquet Table With Grass Centerpieces on Plates image by NorthEnder from Fotolia.com

Los grupos de mujeres cristianas frecuentemente realizan banquetes para reunir a sus miembros con el objetivo de reflexionar sobre su misión o para pasar una velada de camaradería. Planear un banquete con un tema basado en la Biblia, como las frutas del espíritu de Dios, tranquilidad, unión, amor o fortaleza, puede armar un evento y crear una impresión duradera.

Otras personas están leyendo

Tranquilidad

El agua es usada en la Biblia para representar muchas cosas, pero muy frecuentemente para sanar y restaurar. Utiliza una cascada portátil de pie para agregar el elemento del agua. El sonido suave del agua fluyendo sobre las rocas junto con una música ligera tienden a formar un sentido de tranquilidad.

Unidad

Racimos de uvas pueden representar la unión. El té servido antes de la cena, con sus mezclas de especias y diferentes aromas, pueden simbolizar el bien que puede aparecer cuando las diferencias se unen por un propósito mutuo. Unidad y bienestar están entre los fundamentos de la fe cristiana.

Hermandad cristiana

Los caballetes que muestren retratos grandes de mujeres fieles de la Biblia son un recordatorio sutil del papel de las mujeres en el cristianismo. Las mesas decoradas con manteles color lavanda y los centros de mesa que consistan de grandes floreros de vidrio llenos de flores flotantes y velas pueden representar a la femineidad. Un pequeño regalo de devoción personal en cada asiento puede mantener el tema del cristianismo a la vanguardia.

Fortaleza

La mariposa representa el renacer, la reinvención y la fortaleza. Los cristianos necesitan fuerza para evitar las tentaciones. Las mariposas pueden ser usadas para representar el principio del cristianismo de "volver a nacer".

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media