Ideas para una torta de barco de piratas

Escrito por heather vale goss Google | Traducido por rocio pereira
Ideas para una torta de barco de piratas

Los piratas son los personajes más elegidos por niños y hasta niñas para decorar sus fiestas de cumpleaños

L'ile aux pirates image by Corinne ALLIO from Fotolia.com

Los piratas son el personaje favorito de muchos niños pequeños (y niñas) por lo que no debería sorprenderte que te pidan una fiesta de cumpleaños temática de piratas. Una torta creativa que combine con esta temática es una torta de barco de piratas. Puedes elegir hacer un modelo de barco de pirata, una escena tridimensional de barco de pirata o una imagen de dos dimensiones de barco de pirata.

Otras personas están leyendo

Tortas de barco de piratas

Para hacer una torta tridimensional que se parezca al modelo de un barco pirata, comienza con dos tortas redondas y corta cada una a la mitad. Para este proyecto, las tortas firmes son mejores, nada muy suave o esponjoso. Pega las cuatro piezas juntas en una pila uniforme utilizando glaseado para que se peguen, las partes redondas se convierten en la parte de abajo del barco y la parte plana será la cubierta, Cubre tu barco con chocolate, luego dibuja tablones de maderas en forma horizontal con un cuchillo. Deja enfriar hasta que el glaseado esté firme. Utiliza palillos de barquillo o palitos marrones de golosina como el borde de la cubierta. Asegúralos con glaseado. Presiona rollos de barquillo, rollos Tootsie, palillos de regaliz u otras golosinas cilíndricas en los extremos de estos o simplemente inserta las velas a los costados de la torta. Decora la cubierta con bolas de leche malteada como las bolas del cañon. Añade algún juguete de pirata para manejar el barco. Realiza con papel velas rectangulares y cuadradas. Ubica muchas velas cada tres palillos de brochetas, luego empuja los palillos de brocheta a la mitad de la cubierta en una fila de adelante hacia atrás. En el extremo de uno de los mástiles, añade una vela negra con una calavera y huesos cruzados hechos con papel blanco.

Torta con escena de barco de piratas tridimensional

Si quieres añadir una escena en tu barco de pirata, comienza con el mismo barco de piratas básico tridimensional pero utiliza tortas más chicas para hacerlo. Luego toma una torta rectangular básica, cúbrela con glaseaso azul para que parezca el océano y ubica la torta de barco de pirata en una esquina. Puedes escribir un mensaje en el "agua", o añadir una magdalena dada vuelta cubierta con glaseado de chocolate más claro para que parezca una isla con algunas palmeras de plástico y un cofre del tesoro en ella. Utiliza joyas de cotillón o monedas de oro para que sean el tesoro. También puedes añadir algunos peces de goma, tiburones de plástico, sirenas u otras criaturas del mar en el océano azul.

Tortas con imágen de barco de piratas de dos dimensiones

Si no tienes mano para construir modelos de barcos, también puedes hacer una torta plana con una imágen de una escena de barco de pirata en ella. Cubre una torta rectangular con glaseado azul para representar el agua y el cielo. Utilizando eso como tu paño en blanco, dibuja el barco de pirata en tu torta con glaseado de color, o utiliza fondant de color o rollos de frutas para hacer el casco del barco y las velas. Si estás trabajando con rollos de frutas, ablándalos en el microondas por 3 segundos. Los twizzlers también sirven para los mástiles. Añade algunas golosinas de peces en el mar y algunos pájaros de azúcar glasé en el cielo. Para exhibir cualquiera de estas tortas, ten en cuenta poner algunas monedas cubiertas con papel metalizado y cuerdas de perlas falsas y artesanías alrededor de la base del tesoro, o ubica todo en un mapa del tesoro. Ahoy, matey!.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media