Ideas de uso de tubos en el cabello

Escrito por diane todd | Traducido por sara serna
Ideas de uso de tubos en el cabello

Existe una gran variedad de usos de los tubos en el cabello.

Los tubos son cables flexibles que varían en el largo y son cubiertos con material difuso de felpa. Son útiles para limpiar los tubos e instrumentos de viento, estos gadgets útiles tienen un sinnúmero de otros usos. Por ejemplo: hacen decoraciones ideales en el cabello. No solamente son económicos, sino que son fáciles de manejar y vienen en todos los estilos y colores del arcoirirs.

Otras personas están leyendo

Aspecto rizado

Los tubos son increíbles para crear rizados animados alrededor de tu cabeza. Para obtener este aspecto, lava tu cabello y sécalo con una toalla. Peina hacia afuera y separa en dos secciones pequeñas. Entre más grandes sean las secciones, los rizados serán más largos. Enrolla cada sección alrededor de cada lado del tubo. Si enrollas más fuerte, el rizado se va a ver mejor. Cuando hayas terminado, dobla el tubo a la mitad en una manera que asegures el cabello enrollado. Permite que tu cabello se seque con el aire. Cuando esté suficientemente seco, desenrolla los tubos y debes tener una cabeza llena de rizos elásticos.

Aspecto de isla

Crea un aspecto Rastafari usando los tubos en vez de collares o cadenas. Toma tubos de múltiples colores brillantes como rojo, morado, verde o amarillo. Separa una sección pequeña de cabello, de un centímetro de grueso, de la sección frontal alrededor de tu cara. Comienza en la base del cabello e inicia enrollando el tubo fuertemente alrededor del cabello. Usa el mismo color acerca de una pulgada o 3 cm, después intercambia los colores para otra pulgada, todo hasta el final del cabello. Toma otra sección de piezas pequeñas alrededor de tu cabeza y repite el proceso. Cuando hayas terminado, te verás como una princesa de una isla.

Otros looks

Los tubos son útiles para crear casi cualquier estilo de cabello. Tu imaginación es el limite. Separa los grupos de cabellos y tuércelos, comenzando en el cuero cabelludo. A medida que tuerzas los grupos de cabello, enrolla alrededor de sí mismo formando un círculo. Enrolla un tubo verde alrededor y asegura el cabello. Añade flores diminutas, sean reales o de seda, al tubo para crear un aspecto de cuento de hadas. O amarra los tubos en largas cintas y asegúralos a tu cabello con horquillas. Crea trenzas diminutas alrededor de tu cabeza y enróllalas en la parte inferior con diferentes tubos de colores.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media