Ideas de vestuario árabe

Escrito por kat consador | Traducido por ramiro rementeria
Ideas de vestuario árabe

Princesa de un harén.

des sultans tochter image by Yvonne Bogdanski from Fotolia.com

El antiguo Medio Oriente era una cultura avanzada con una arquitectura exquisita y costumbres y tradiciones interesantes. La antigua colección de cuentos "Mil y una noches", muestra a un mundo emocionante con sultanes, jeques, guerreros, genios, mujeres del harén y bailarinas atractivas. Impactados por grandes historias y un pasado fascinante, las ideas del vestuario árabe que se utilizan en occidente reflejan cómo la cultura occidental siempre ha estado fascinada con el mundo árabe antiguo.

Otras personas están leyendo

Sultán / Jeque

En los países musulmanes un sultán es un gobernante o persona poderosa, mientras que un jeque es un funcionario religioso, un integrante de una familia árabe importante o un jefe de una aldea. En la jerga, jeque también se utiliza para describir a un hombre romántico o seductor. Hay varias maneras de vestirse de árabe, pero los componentes principales son los siguientes: un tocado, un cinturón, la parte superior, y pantalones, que son pantalones sueltos pero apretados alrededor de los tobillos. En la cabeza puedes usar un tocado tradicional árabe, que es una bufanda con una banda para asegurarlo, o un turbante, que es una bufanda que se envuelve alrededor de la cabeza. Una pluma o una joya son algunas de las opciones de decoración para un turbante. La parte superior puede ser un chaleco. Una daga o espada completan el vestuario. Generalmente los trajes rara vez tienen una exactitud histórica, por lo tanto, las diferencias entre un sultán y el traje común de un jeque son pocas y distantes entre sí. Un traje de sultán puede tener colores más profundos y reales, como el púrpura y el oro. Los trajes de sultán también pueden tener una o dos vestiduras.

Princesas del harén

Un traje de princesa del harén puede ser exótico y seductor. Las mujeres usan pantalones casi transparentes -pantalones sueltos que están ajustados a la cintura y ajustados en los tobillos. Se utiliza una tapa de danza del vientre que deje entrever el abdomen y que puede o no tener mangas transparentes. Las princesas del harén pueden usar zapatos de punta que terminan en una punta redondeada. Y aunque históricamente es inexacto, también pueden llevar tacones transparentes, que siguen siendo sexy. Una corona o tocado es opcional.

Bailarina de la danza del vientre

Una vestimenta de bailarina de la danza del vientre puede ser similar al de una princesa del harén, a excepción de los accesorios. La bailarina de la danza del vientre puede tener más ornamentos y un atuendo más decorado que incluyen monedas o campanas cosidas. Llevan ropa larga, faldas fluidas y ligeras, o pantalones de harén con pañuelos en la cadera o cinturones decorados con monedas. También utilizan joyas ornamentadas, como pulseras, tobilleras y collares, las cuales pueden tener monedas y cascabeles. La parte superior de la vestimenta de una bailarina de la danza del vientre puede ser una tapa de danza del vientre que deja el vientre al descubierto con lazos en el centro o una tapa apretada muy decorada con perlas, lentejuelas o joyas. También puede llevar un velo sobre su rostro, sin embargo, a menudo estos se usan como un accesorio de seducción en los bailes. Un velo de seda o gasa también puede ser utilizado como un accesorio para cubrir los ojos. Los crótalos también son un accesorio muy utilizado. Aunque puedes comprar una vestimenta completa en línea, también puedes visitar una tienda de bailarinas de la danza del vientre y comprar prendas auténticas.

Genio

Un traje de genio puede compartir diversos elementos de los trajes anteriores. Sin embargo, la principal distinción para un traje de genio es que cuenta con la característica botella de genio como un accesorio importante. Los hombres pueden tener pistas de cómo es un genio en la película de Disney "Aladdin" y pintarse de diferentes colores, como el azul o el oro. Un genio masculino puede utilizar un chaleco, un turbante con una joya o pluma, pantalones, zapatos de tejido de punta con extremos puntiagudos, y puños grandes de oro para las muñecas. Los genios femeninos pueden ver el genio de la mujer más famosa de todos los tiempos en busca de inspiración: Jeannie de "I Dream of Jeannie". En su vestuario también se incluyen los típicos vestuarios de las mujeres árabes, como una tapa de la danza del de vientre y pantalones, y llevaba un tocado con un velo conectado.

Parejas o grupos

Los atuendos árabes también se ven muy bien en parejas o grupos de personas. Si eres parte de una pareja, puedes vestirte como un sultán y tu pareja como princesa del harén, o un sultán / jeque y una bailarina de la danza del vientre, o un genio y un maestro, o Aladino y Jeannie. Si eres un hombre y vas a una fiesta con más de una mujer, puedes ir como un sultán con un séquito de princesas del harén. Los grupos de mujeres pueden ir a una fiesta como bailarinas de la danza del vientre e incluso aprender algunos movimientos auténticos. Los grupos de hombres pueden ir como guerreros jeques.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media