Cómo identificar unos Christian Louboutin falsos

Escrito por pamela simmons | Traducido por elizabeth garay ruiz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo identificar unos Christian Louboutin falsos
Emplea unos cuantos consejos y técnicas para determinar si tus Louboutin son reales o falsos. (Sean Gallup/Getty Images Entertainment/Getty Images)

Los zapatos Christian Louboutin son un símbolo de estatus. Tan solo una mirada a esas brillantes suelas rojas y la gente instantáneamente sabe que estás usando unos zapatos de diseñador. Debido a que los Christian Louboutin son tan caros y tan demandados, existen muchas imitaciones. Si estás buscando comprar un par de estos icónicos zapatos, puede ser difícil saber si estás obteniendo los reales. Si los vas a comprar, existen ciertas precauciones que debes tomar para asegurarte de que son los reales.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Pon atención al precio. Todos amamos una buena ganga, pero debes saber cuando un precio es demasiado bueno para ser verdad. Los zapatos Christian Louboutin cuestan de US$600 a US$1.600, dependiendo del zapato. Si encuentras un par vendiéndose por un precio ridículamente menor, es muy probable que sean falsos. Si de verdad quieres un par de Louboutin, tendrás que pagar el precio.

  2. 2

    Revisa la suela del calzado. Los Christian Louboutin son famosos por su fondo rojo, por lo que es muy probable que las imitaciones tengan la misma característica, aunque ése también puede ser un factor de identificación. Las suelas de muchos falsos tendrán un acabado más mate. Los Louboutin siempre tienen una suela brillante. Si no puedes distinguir la diferencia, ve a la boutique de Christian Louboutin o alguna otra zapatería lujosa y revisa las suelas por ti misma antes de hacer la compra.

  3. 3

    Revisa las costuras y otros pequeños detalles del zapato. Los Christian Louboutin son caros ya que estás pagando una calidad impecable. Si la costura del zapato es demasiado obvia o alcanzas a notar algún desperfecto, es casi seguro que no sean originales. Ve al sitio Christian Louboutin y estudia una foto del calzado legítimo para compararlo con el zapato. ¿La calidad es la misma? Si no, esos zapatos no son auténticos.

  4. 4

    Ve el interior del zapato. Todo zapato Christian Louboutin tendrá las palabras "Christian Louboutin Paris". Estudia la fuente de marcas en el calzado. Deben ser idénticas a lo real. Cada zapato fabricado tendrá las exactas mismas palabras en la misma fuente, así que presta especial atención a ésto.

  5. 5

    Si decides comprar tus zapatos en un sitio de subastas, ten mayor cuidado asegurándote de que el vendedor sea confiable. Revisa su calificación de vendedor y lee sus comentarios. Vas a querer comprar de un vendedor que tiene una historia sólida y una excelente evaluación. Asegúrate de que el vendedor coloque varias fotografías del zapato. Si la única foto que puedes ver parece una imagen de inventario, no le compres a ese vendedor. Vas a querer ver varias imágenes detalladas desde diferentes ángulos para asegurarte de que el zapato que compras es legítimo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles