Cómo identificar qué fragancias les atraen a las mujeres

Escrito por josalin mitchell | Traducido por florencia kushidonchi
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo identificar qué fragancias les atraen a las mujeres
Identificar las fragancias que atraen a las mujeres no es una tarea fácil. (Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images)

Identificar aromas de la colonia que gustan las mujeres no es fácil. Científicos investigadores han descubierto que las fragancias evitan conocer mujeres que te consideran atractivo. Según la revista "Psychology Today", los investigadores de la Universidad de Lausanne Suiza han descubierto que, las mujeres son atraídas por el aroma natural del hombre, porque el olfato detecta la compatibilidad genética. Según la experta en aromas Rachel Hertz, de "Psychology Today", autora de "The Scent of Desire", la colonia cubre el aroma natural del hombre, ocasionando una ruptura cuando el olfato de tu señora percibe que son demasiado similares o viceversa genéticamente.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Ten en cuenta que las mujeres tienen preferencias individuales. La comunicación es la mejor manera de conocer a alguien. Si intentas comprar un perfume para una mujer en particular, la mejor manera de descubrir lo que le gusta es preguntándoselo directamente. Otro enfoque es usar colonias que ya tengas. Cuando las uses y estés cerca de la mujer que te interesa, pregúntale si cree que hueles bien.

  2. 2

    Tome notas de amigas y miembros de la familia si estás intentando encontrar un aroma de colonia que a la mayoría de las mujeres les gustaría. Las amigas también podrían ser más honestas contigo que una mujer con la que sales. En realidad, a una mujer que tiene sentimientos amorosos hacia ti, probablemente le guste (o al menos le agrade) casi cualquier colonia que uses.

  3. 3

    Piensa sobre los aromas que las personas suelen encontrar agradables. Por ejemplo, la escritora Maggie Bullock de la revista Elle cree que el verdadero secreto de una buena colonia masculina es lo que ella llama el factor "caricia para el olfato". Este tipo de colonias tiene una fragancia cómoda y aromática, pero no necesariamente femenina. Los aromas deliciosos, como la vainilla, y los aromas rústicos, como el roble, pueden causar dicho efecto.

  4. 4

    Toma una postura más desafiante al esperar reacciones. Cada tanto usa colonias que te gusten para ir al trabajo, escuela y/o reuniones sociales. Si el aroma se desataca, es probable que alguien te comente si hueles bien o no. Asimismo, recuerda que, si alguien está usando demasiada colonia, las personas pueden responder al fuerte olor de tal manera que parece como si son reacios a la fragancia de colonia.

  5. 5

    Identifica el mensaje que intentas transmitir acerca de tu personalidad. La colonia del empresario y artista musical conocida como 50 Cent, por ejemplo aconseja que algunas mujeres podrían querer un hombre fuerte y atrevido. El desarrollador de la colonia recomienda usar fragancias ásperas como el limón y el pachuli. Visita el mostrador de fragancias de una tienda de lujo para asesorarte sobre los aromas. Es probable que los representantes de ventas conozcan los distintos ingredientes que contienen las colonias.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles