¿Por qué es importante la limpieza en el trabajo?

Escrito por nancy lovering Google | Traducido por luciano ariel castro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Por qué es importante la limpieza en el trabajo?
La limpieza laboral contribuye al éxito de tu negocio. (Photos.com/Photos.com/Getty Images)

La gestión de costos es una parte importante para asegurar un margen de beneficio adecuado en cualquier negocio. A veces, los recortes son necesarios y deseables, ya sea para reducir el gasto general o para reasignar fondos a otra área en la necesidad de un impulso financiero. Antes de considerar la eliminación de los servicios de limpieza para tu negocio, evalúa los beneficios que se derivan de un equipo de limpieza pago o un puesto de limpieza de la casa.

Otras personas están leyendo

Seguridad en el trabajo

Mantén la limpieza para minimizar los accidentes de trabajo. Las sustancias derramadas, papeles caídos y el desorden innecesario crea tropiezos y resbalones peligrosos que se pueden prevenir mediante prácticas de limpieza eficaces. El almacenamiento adecuado de los suministros y materiales archivados reduce los peligros de caídas que pueden dañar a los empleados, lo que resulta en una fuerza de trabajo de personal y posibles reclamaciones de seguros o demandas. Minimiza el riesgo de incendios en el trabajo a través de la eliminación regular de materiales combustibles.

¿Por qué es importante la limpieza en el trabajo?
Mantén la limpieza para minimizar los accidentes de trabajo. (Andrea Chu/Digital Vision/Getty Images)

Aumento de la producción y la calidad de salida

Aumenta la producción de los empleados y la producción de calidad comercial con un lugar de trabajo ordenado y organizado. La limpieza eficaz asegura que todo está donde debe estar y las superficies de trabajo están limpias. La eliminación de desechos y el reciclaje liberan espacio valioso. Cuando existan menores números de distracciones para tus empleados con conocimientos especializados, mejor serán capaces de satisfacer las necesidades de los clientes. Disfruta de la repetición de negocios resultantes de los clientes que están satisfechos con tu producto o servicio, así como de nuevos negocios generados a partir de sus referencias.

¿Por qué es importante la limpieza en el trabajo?
Aumentar la producción de los empleados y la producción de calidad comercial con un lugar de trabajo ordenado y organizado. (Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images)

Ahorros laborales

Reduce los costos de mano de obra con un departamento de limpieza. Un lugar de trabajo higiénico contribuye a aumentar el bienestar de los empleados y estos se tomarán menos días de enfermedad, y también habrá un número inferior de reacciones alérgicas debido al polvo o vapores. Los ahorros adicionales resultan de que tu personal mejor pago se concentre en sus deberes profesionales y no trabajen como empleados de limpieza. La experiencia reduce los costos de rotación a medida que tu personal capacitado y educado se queda contigo, ya que son capaces de hacer el trabajo para el que ellos fueron entrenados y disfrutar, en lugar de hacer tareas de limpieza menos atractivas.

¿Por qué es importante la limpieza en el trabajo?
Reduce los costos de mano de obra con un departamento de limpieza. (Creatas/Creatas/Getty Images)

Mejora del aspecto laboral

Mejora el aspecto profesional de tu negocio con un buen mantenimiento. Esto es especialmente importante si tus clientes tienen acceso a tu espacio de oficinas. Una oficina organizada y limpia transmite responsabilidad y confiabilidad. Genera mejor clima de negocio con una atmósfera de la oficina de competencia establecido por el servicio de limpieza regular.

¿Por qué es importante la limpieza en el trabajo?
Una oficina organizada y limpia transmite responsabilidad y confiabilidad. (Digital Vision./Digital Vision/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles