DESCUBRIR
×

Indicios de que un niño es medium o psíquico

Actualizado 17 abril, 2017

Debido al aumento en la popularidad de programas de televisión como “Psychic Kids” (“Niños PsÍquicos”) de A&E, muchos padres se hacen la pregunta de si sus niños poseerán poderes psíquicos también. Existe una amplia gama de habilidades psíquicas que los niños pueden tener, entre ellas la premonición, la clarividencia y la telepatía. Para poder determinar si tu hijo podría tener poderes psíquicos, necesitarás vigilarlo de cerca para encontrar indicios.

candle image by Henryk Olszewski from Fotolia.com

Premoniciones

Cuando un individuo es capaz de conocer o de ver el futuro, se dice que posee poderes premonitorios. Literalmente pueden conocer un evento antes de que éste ocurra. Si tu hijo alguna vez hace un dibujo de una evento que luego ocurre, o si te cuenta acerca de algún evento que posteriormente ocurre, tu hijo podría mostrar indicios de habilidades premonitorias. En ocasiones los individuos con poderes premonitorios pueden soñar con un evento antes de que éste ocurra. Escucha a tu hijo cuando te cuente sus sueños y si posteriormente te das cuenta de que de verdad puede saber lo que ocurrirá, puede que tenga habilidades premonitorias.

Child image by Serenitie from Fotolia.com

Clarividencia

La clarividencia se refiere a la habilidad de los individuos para comunicarse con los espíritus de los muertos o con los ángeles. Si tu hijo le habla a personas que no están presentes (comportamiento que tú podrías describir cómo hablarle a su amigo imaginario), puedes preguntarle acerca de la identidad de su amigo. Tu hijo podría estarle hablando a un espíritu y no a un amigo imaginario. Si tu hijo puede describirte detalles acerca de uno de sus parientes muertos, detalles que un niño no debería conocer, esto podría ser un indicador de que tiene poderes psíquicos. También si te dice que él es capaz de ver a un cierto miembro de la familia o amigo que ya ha muerto, esta señal podría indicarte que tu hijo está en realidad siendo visitado por un espíritu.

Telepatía

La habilidad para leer los pensamientos de alguien más se conoce como telepatía. Si tu hijo a menudo viene a ti sin que tú lo llames, esto podría ser un indicador de poderes telepáticos. Otra señal podría ser la habilidad del niño para terminar las oraciones de la gente (de manera regular). La gente con poderes telepáticos a menudo tienen los mismos sueños que otras personas a su alrededor. Si tu hijo te cuenta su sueños y se trata del mismo sueño que tú tuviste es posible que tu hijo se haya conectado de manera telepática contigo para poder experimentar dicho sueño.