Cómo obtener poderes sobrenaturales

53
Ha sido de ayuda

Cuentos sobre seres humanos con poderes sobrenaturales han intrigado a la humanidad durante siglos. Los poderes psíquicos han sido concebidos durante mucho tiempo como un fenómeno sobrenatural o un conocimiento con el que una persona nace. Saber, ver y sentir pueden ser algo más que sólo intuición. Tal vez, tengas alguna habilidad psíquica de la que no tienes conocimiento aún. Puedes fortalecerla.

meditation image by Petro Feketa from Fotolia.com

Otras personas están leyendo

Paso 1

Medita durante el día. Tómate tiempo simplemente para sentarte y relajarte. Escucha a tus pensamientos y hazte preguntas. Presta atención a las respuestas. Cuando éstas comienzan a fluir naturalmente, corrobóralo posteriormente. ¿Eran correctas? Cuanto más tiempo pases meditando de esta manera, más podrás controlar tu mente y aumentar la conciencia de ti mismo.

Paso 2

Observa cómo tu intuición actual afecta tu vida diaria. En algún grado, todos tenemos alguna habilidad psíquica. Tu intuición te puede orientar y ayudar a reforzar tus poderes. Síguela. Permítele ayudarte a hacer elecciones. Observa cómo resultan estas decisiones.

Paso 3

Presta atención a tus sueños. ¿Se hacen realidad? ¿O te ayudan con las respuestas que necesitas para superar los desafíos de la vida? Éste, es tu conocimiento psíquico intentando guiarte. Permítele fluir.

Paso 4

Deja que tus sentimientos te guíen. Si algo no parece correcto o simplemente te produce una sensación desagradable, no lo hagas. Si no te sientes cómodo manejando, no lo hagas. Si tienes una fuerte necesidad de ver a alguien, hazlo. La forma en que te sientes con respecto a algo es tu poder sobrenatural más fuerte. Este poder puede ayudarte a tomar decisiones importantes que pueden cambiar tu futuro. Tal vez no lo sientas como un poder psíquico, pero puede afectar una situación en los días venideros.

Paso 5

Confía en que tienes un poder sobrenatural que tal vez no esté preparado aún. Si no confías en ti mismo, en tus sentimientos y en tu intuición, te resultará imposible desarrollar poderes. Cuanto más te permitas creer en que tu conocimiento es exacto ¡más verás que las respuestas que se te revelan con correctas!

Consejos y advertencias

  • Este habilidad sobrenatural no surge de la noche a la mañana, le tomará algún tiempo desarrollarse. Necesitas ser paciente y observador.
  • Hasta que no estés seguro de que tus sentimientos son certeros y de haber dominado tu poder sobrenatural, evita compartir tu información con otras personas. Un dato erróneo puede producir severas consecuencias en tus relaciones.

Comentarios

Más reciente