Información nutricional de la mantequilla de maní Skippy

Escrito por suzanne robin | Traducido por patricio peters
Información nutricional de la mantequilla de maní Skippy

La mantequilla de maní aporta proteínas y tiene buen sabor.

PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images

La mantequilla de maní, un alimento básico en muchos hogares estadounidenses, fue creada en 1890 como una fuente de proteínas fácil de digerir. Las marcas comerciales de mantequilla de maní llegaron al mercado en 1914 y la marca Skippy se introdujo en 1932. Por ley, la mantequilla de maní debe contener un 90 por ciento de maní, según informa el sitio Peanut Butter Lovers. Alrededor de la mitad de la cosecha de maní en los Estados Unidos termina en la mantequilla de maní.

Otras personas están leyendo

Ingredientes

La mantequilla de maní Skippy tiene una lista bastante corta de ingredientes para ser un alimento procesado. Skippy contiene maní, listado como el primer ingrediente, seguido del azúcar y aceites vegetales hidrogenados, incluyendo aceites de semilla de algodón, colza y soja, y sal.

Desglose nutricional

Dos cucharadas de la mantequilla de mani Skippy, ya sea con trozos o suave contiene 190 calorías, o alrededor del 10 por ciento de las calorías necesarias en un promedio de dieta de 2000 calorías por día. De éstas, 140 calorías, o 16 g, provienen de las grasas. Alrededor de un 30 por ciento de la ingesta diaria de calorías deben provenir de las grasas. Una porción de mantequilla de maní suministra el 25 por ciento del consumo diario, de acuerdo con la etiqueta de nutrición. La mantequilla de maní Skippy no contiene grasas trans o colesterol y posee alrededor del 3 por ciento de grasa saturada, o el 15 por ciento del requerimiento diario. La mantequilla de maní Skippy contiene 7 g de hidratos de carbono, con 3 g de azúcar y 7 g de proteína. Una porción suministra 2 g de fibra, o un 8 por ciento del requerimiento diario. Se necesitan aproximadamente 60 g de proteína por día, por lo que una porción de mantequilla de maní suministra más del 10 por ciento de las necesidades.

Vitaminas y minerales

Una porción de mantequilla de maní Skippy es bastante baja en sodio, contiene 120 g en la gruesa, o el 5 por ciento de su ingesta diaria, y 150 g en la suave, o un 6 por ciento. Una porción también suministra el 4 por ciento de las necesidades de hierro, un 20 por ciento de la niacina y el 10 por ciento de la vitamina E.

Positivos

La mantequilla de maní es una buena fuente de proteínas de origen no animal que contiene poco sodio, y sólo una pequeña cantidad de grasa saturada, el tipo que puede causar aterosclerosis y enfermedades del corazón, y sin grasas trans, el peor tipo de grasa. La mantequilla de maní contiene sólo una pequeña cantidad de azúcar.

Negativos

Una pequeña cantidad de mantequilla de maní, 2 cucharadas, contiene tantas calorías como 3 oz (85 gr) de pollo, pescado o carne magra. Un número de personas, incluidos los niños, tienen alergias al maní; comer mantequilla de maní puede causar una reacción alérgica severa, incluso mortal, en personas con alergia al maní.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media