Nutrición de la bebida Ensure

Escrito por steven lalevich | Traducido por david luchini
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Nutrición de la bebida Ensure
Un vaso de Ensure brinda muchos nutrientes. (girl drinking milk image by forca from Fotolia.com)

El Ensure es un suplemento nutricional popular que posee muchos macronutrientes, vitaminas y minerales. El suplemento contiene 250 calorías por porción, lo que lo hace buena opción para una merienda nutritiva o una comida liviana. A pesar de los beneficios nutricionales de Ensure, puede no ser apropiada para ciertos individuos. Lo mejor es hablar primero con tu médico antes de usar Ensure como suplemento nutricional.

Otras personas están leyendo

Grasa

Según el sitio web de Ensure, cada ración de 8-oz. ofrece 6 g de grasa, que representa el 9 por ciento del valor diario recomendado. El contenido de grasa de Ensure se compone de 1 g de grasa saturada, 3 g de grasas poliinsaturadas y 2 g de grasa monoinsaturada. Según la American Heart Association, al disminuir la ingesta de grasas saturadas y aumentar las mono y poliinsaturadas pueden ayudar a reducir el riesgo de enfermedades del corazón.

Carbohidratos

Una porción de 41 g proporciona de hidratos de carbono, o un 14 por ciento del valor diario. El contenido de carbohidratos incluye 18 g de azúcar y 1 g de fibra dietética. Ensure es una bebida nutritiva baja en fibra, ya que sólo ofrece un 4 por ciento del valor diario por porción. El contenido de azúcar de Ensure es relativamente alta, por lo que no puede ser una buena opción si padeces diabetes.

Proteína

Ensure es una buena fuente de proteína, que contiene 9 g por ración, que es 18 por ciento del valor diario. La proteína de Ensure es una proteína completa, lo que significa que contiene las cantidades adecuadas de todos los aminoácidos esenciales. Por este motivo, Ensure puede ser un buen complemento si ya no estás recibiendo suficiente proteína en tu dieta.

Vitaminas

Ensure está fortificada con todas las vitaminas esenciales, por lo que es similar en contenido de vitamina a muchos multivitaminas líquidas. Una porción de Ensure contiene 25 por ciento del valor diario de vitamina A, el 50 por ciento de la vitamina C, un 25 por ciento de la vitamina D, un 30 por ciento de la vitamina E, un 25 por ciento de la vitamina K y el 25 por ciento de todas las vitaminas del grupo B.

Minerales

Ensure también está fortificada con minerales esenciales. Contiene 30 por ciento del valor diario de calcio, zinc y selenio, y 25 por ciento de hierro, biotina, yodo, magnesio, cobre, manganeso, cromo y molibdeno. También contiene un 8 por ciento de cloruro, 15 por ciento de colina, 12 por ciento de potasio y 8 por ciento de sodio.

Alergias e intolerancias

Esta sustancia contiene proteínas de la leche y la soya, así como aceite de soya, lo cual lo hace inadecuado si tienes alergias a la leche o de soja. A pesar de que contiene proteína de la leche, que no contiene lactosa, lo que significa que si no toleras la lactosa, se ​​puede beber Ensure sin problemas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles