Comida

Ingredientes de los caramelos de menta

Escrito por ryn gargulinski | Traducido por beatriz sánchez
Ingredientes de los caramelos de menta

Los ingredientes de los caramelos de menta pueden variar entre marcas.

Dynamic Graphics/Creatas/Getty Images

Los caramelos de menta no son todos iguales, pero puedes apostar a que el ingrediente principal es el azúcar. El azúcar es el primero en la lista, aunque los otros ingredientes y el uso del colorante es distinto según el tipo de caramelo y fabricante. A pensar de las diferencias entre las distintas marcas y el azúcar, los caramelos de menta suelen ser libres de grasas y colesterol.

Otras personas están leyendo

Ingredientes además del azúcar

Cada marca y tipo distinto de caramelo de menta tiene unos ingredientes distintos. Por ejemplo, el segundo ingrediente en los caramelos duros de menta de Brach’s Starbrite es el jarabe de maíz, seguido de ácido cítrico y sabores artificiales no revelados, según el sitio web Candy Favorites. Los Altoids, otro tipo de caramelos duro de menta, contienen ingredientes adicionales de goma arábiga, aceite de menta para dar un sabor natural y gelatina, según la etiqueta de la lata de los caramelos. Los caramelos de menta suave de Stewart, que es de tipo masticable, contiene aceite de menta como segundo ingrediente y no lleva otros ingredientes además del colorante, según el sitio web Groovy Candies.

Colorante

Los caramelos de menta suelen ser rojos y blancos, excepto los Altoids blancos, pero esto no significa que no hayan uno o dos colores más. Los de la marca Brach’s Starbrite contienen tres colorantes rojos, dos colorantes azules y dos amarillos. Los Altoids no tienen colorantes y los caramelos suaves de Stewart tienen dos tonos rojos.

Calorías

La cantidad de calorías en los caramelos de menta es distinta en los caramelos duros y suaves, y también depende de las marcas. Una ración de tres caramelos de menta de Brach’s Starbrite tiene 60 calorías, según My Fitness Pal, el mismo número de calorías que una ración de tres caramelos masticables Stewart. Los Altoids tienen una cantidad menor de calorías, teniendo una ración de tres caramelos sólo 10 calorías.

Consideraciones

Los ingredientes de los caramelos de menta no son siempre los mismos, incluso en la misma marca de caramelos. Los caramelos Brach’s vienen con una nota que dice que el producto puede tener sal y aceite vegetal parcialmente hidrogenado, pudiendo estar éste último hecho con aceite de semillas de soja, de semillas de algodón o de los dos. Aunque el fabricante de Altoids ha publicado la lista de la información nutricional en línea, advierte que se debe mirar en la parte trasera de la lata para saber los ingredientes porque pueden variar.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media