Juegos de fiesta para adultos en interiores

Escrito por c.k. wren | Traducido por yolanda adriana paulín vázquez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Juegos de fiesta para adultos en interiores
Hay una variedad de juegos para entretener a los adultos en una fiesta. (John Howard/Digital Vision/Getty Images)

Puede ser difícil proponer juegos en interiores de fiesta para adultos que son muy viejos para ponerle la cola al burro, mientras que se mantienen lo suficientemente tontos para ser divertidos. Ya que los juegos de mesa no siempre funciona con grupos grandes, es bueno tener muchas ideas para juegos de adultos. Ya sea que uses el juego como rompehielos para los invitados, o como entretenimiento para un grupo establecido de amigos, hay algunas opciones que harán que tu fiesta sea divertida.

Otras personas están leyendo

El juego de los nombres

Separa la fiesta en dos grupos y dale a todos tiras de papel. Cada persona debe escribir los nombres de tres personas ficticias o reales. Cada tira de papel se doblará y se colocará en un tazón. Para la primera ronda, a cada equipo se le permitirá escoger a alguien para que seleccione los nombres del tazón. Por un minuto pueden decir pistas acerca del nombre seleccionado (con excepción de "rima con..."). Cada nombre que atinen en un minuto representa un punto. Si el equipo no puede adivinar el nombre, el otro equipo podrá adivinar. Continua dando turnos a los dos equipos hasta que ya no haya nombres. Para la segunda ronda, todos los nombres previos se regresaran al tazón. Al lector seleccionado sólo se le permitirá dar una pista de tres palabras mientras el equipo adivina. Se aplican las mismas reglas como en la primera ronda y la segunda ronda termina cuando ya no quedan nombres. La ronda tres tiene las mismas reglas excepto que al lector sólo se le permite actuar los nombres que ha seleccionado. El equipo que junte más puntos gana.

Dos verdades y una mentira

Descubre qué tan bien conoces a tus amigos con "dos verdades y una mentira". Todos los invitados se sientan en un círculo y a cada persona se le da un papel y un lápiz. Todos deben escribir dos cosas acerca de ellos que sean verdad y una cosa que sea mentira. Conforme cada persona comparte su lista con el grupo, los demás escriben cuál es la mentira. Una vez que todos hayan votado, el individuo revela la respuesta correcta. La persona que identifique más mentiras gana.

Yo nunca...

Cada persona exhibe sus diez dedos de la mano. Cada uno debe tomar turnos para decir algo al grupo que nunca hayan hecho, como "yo nunca he comido sushi". Si es algo que has hecho, debes bajar un dedo. Quién tenga más dedos arriba al final del juego gana.

Parejas clásicas

Crea pares clásicos que se emparejen con el número de invitados. Tus parejas pueden incluir personas como Adán y Eva, o cosas como mantequilla de cacahuete y jalea. Escribe las parejas en tarjetas que pegarás en la espalda de cada persona, sin dejar que la vean. Cada "pareja" deberá tratar de encontrarse haciendo preguntas a los demás acerca de su personaje. Un punto se da por cada respuesta incorrecta y se registra en su tarjeta. La persona con menos errores gana.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles