¿Qué ingredientes son necesarios para criar moscas de la fruta?

Escrito por sandra s. richardson | Traducido por daniela laura arjones
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué ingredientes son necesarios para criar moscas de la fruta?
Las moscas de la fruta se producen comercialmente para abastecer a los científicos y entusiastas de la herpetología. (Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images)

Las moscas de la fruta se utilizan para alimentar diferentes tipos de lagartos domésticos y anfibios. El alimento comercial o de producción, para criar moscas de la fruta están disponible, pero es fácil hacer el tuyo propio. Es importante tener en cuenta que no estás tratando de cebar y atrapar las moscas, si no darles de comer, por lo que son una buena fuente de alimento para tus animales domésticos.

Otras personas están leyendo

Tipos de moscas de la fruta para la alimentación de los lagartos y anfibios

Las moscas de la fruta que se utilizan como alimento para los lagartos y anfibios se clasifican en dos tipos: no voladoras y sin alas. Las no voladoras tienen alas o alas vestigiales, pero son incapaces de volar. Las sin alas no tienen alas en absoluto. De estas, las dos especies más a menudo cultivadas para alimentar a los animales domésticos son la Drosophila hydei y la Drosophila melanogaster. La primera es más grande y tiene un ciclo de vida más largo, la segunda es de aproximadamente la mitad del tamaño y vive la mitad de tiempo.

Recipientes para producir moscas de la fruta

El recipiente debe permitir que el aire ingrese pero no deje salir las moscas. Un frasco de conservas con un tornillo en el anillo funciona bien colocando sobre el anillo un trozo de papel de cocina. Los contenedores también se pueden utilizar, y se pueden comprar tapas especialmente ventiladas que se pueden adaptar. No importa el tipo de envase que utilices, sólo necesitarás medio de cultivo suficiente para una capa de media profundidad en la parte inferior. Se recomienda que tengas algo para que las moscas pongan huevos parcialmente dentro y parcialmente fuera del medio. El excelsior y la lona plástica, disponible en las tiendas de artesanía, se pueden utilizar también.

¿Qué ingredientes son necesarios para criar moscas de la fruta?
Los tarros de albañil o latas se pueden utilizar para producir moscas de la fruta. Usa sólo el anillo sobre una hoja de toalla de papel como una tapa. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

Ingredientes comunes en el medio para la mosca de la fruta

La mayoría de las recetas de medios de cultivo de la mosca de la fruta comparten ciertos ingredientes, en particular: levadura de cerveza, azúcar y una especie de agente de unión, como copos de patata, harina de maíz o harina de avena. También se incluirá un inhibidor de moho como metilparabeno o vinagre de manzana. El medio puede ser almacenado en el refrigerador antes de su uso. Una vez que las moscas se añaden, debe mantenerse a temperaturas entre 65 y 80 grados F (18 y 26°C). Las temperaturas en el extremo inferior de este rango son mejores para reducir los problemas de moho, hongos, bacterias y los ácaros. Los contenedores pueden ser reutilizados. Desecha el material utilizado, entonces o bien remoja los recipientes en agua caliente con 1:20 partes de lejía durante cinco minutos o lávalos en el lavavajillas.

Un medio común para la mosca de la fruta

Una receta simple y común para el cultivo de mosca de la fruta se llama "Mezcla Carolina". Esta receta utiliza azúcar en polvo, copos de patata, levadura de cerveza, y metilparabeno. Las cantidades varían en función de la cantidad de medio que deseas realizar y las recetas se pueden encontrar fácilmente en línea.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles