Tiempo de cosecha de las manzanas silvestres

Escrito por irum sarfaraz | Traducido por marcela carniglia
Tiempo de cosecha de las manzanas silvestres

Las manzanas silvestres están consideradas buenas polinizadoras de los árboles de manzana.

Dynamic Graphics Group/Dynamic Graphics Group/Getty Images

Los árboles de manzanas silvestres son ampliamente utilizados en los paisajes por su valor ornamental y su fruto. Un tipo de manzana, las manzanas silvestres vienen en muchos tamaños y formas y se adaptan a casi todas las zonas climáticas. La resistencia a las enfermedades aumentada de los nuevos cultivos ha conducido a un incremento en su utilización para los paisajes y parques de las casas. Las nuevas variedades ornamentales también florecen más profusamente. La fruta de la manzana silvestre está lista para la cosecha en el otoño.

Otras personas están leyendo

Fruta

La mayoría de las variedades comestibles de manzanas silvestres producen un fruta que es muy pequeña. Por lo general, no se cosecha y se deja en el árbol en la vida silvestre. Otros árboles producen frutas que se cosechan cuando maduran. Las manzanas con un diámetro de 2 pulgadas (5,08 cm) o menos se clasifican como manzanas silvestres. Los frutos muy pequeños tiene menos de ¼ de pulgada (0,63 cm), las variedades más pequeñas tienen entre ¼ y ½ pulgada (0,63 cm a 1,27 cm), el tamaño mediano es de ½ a 1 pulgada (1,27 a 2,54 cm) de diámetro y los grandes tienen un diámetro de 1 a 2 pulgadas (2,54 a 5,08 cm).

Tiempo de cosecha

El tiempo de cosecha de las manzanas silvestres, al igual que otras manzanas, difiere según las condiciones climáticas y el cultivo. No hay ninguna fecha específica en la cuál la fruta puede ser cosechada, advierte la Universidad Estatal de Carolina del Norte. Por lo general, las manzanas silvestres están listas para ser cosechadas a principios del otoño, según Lewis Hill en "Fruits and Berries For the Home Garden" (1991). La fruta madura se mantiene bien en el árbol durante el invierno.

Prueba de madurez

El color de la fruta madura es un buen indicador de la madurez de la manzana silvestre. Las variedades rojas, tales como Dolgo y Rescate, deberían estar completamente rojas, mientras que las variedades verdes como Trailman deberían estar completamente verde-rojo. La pulpa de la fruta debe ser suave pero crujiente con un ligero sabor agridulce. Las manzanas silvestres por lo general tienen un sabor más ácido que las manzanas. La fruta inmadura es muy dura. La fruta madura se almacena bien en el refrigerador hasta por un mes.

Requerimientos culturales

Planta los árboles a pleno sol, en un suelo húmedo con un pH de 4.0 a 7.5, ligeramente ácido y con buen drenaje. Los árboles no toleran la tierra húmeda y crecen mejor en tierra fértil. El tiempo recomendado para plantar manzanas silvestres es la primavera o principios del otoño cuando las plantas todavía están latentes. Si se requiere modificaciones del suelo, incorpora material sobre un sitio de plantación más amplio. Planta los árboles a la misma profundidad que están creciendo en el contenedor y mantén la planta bien regada durante la primera temporada de crecimiento.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media