Cómo instalar un cable de tierra a un receptáculo a uno que no tiene

Escrito por steve sloane | Traducido por martín giovana
Cómo instalar un cable de tierra a un receptáculo a uno que no tiene

Las tomas eléctricas tienen un terminal de tierra usado para adjuntar un cable a tierra.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Los electrodomésticos están conectados a la norma de sección del cable eléctrico 12/2 y están en el medio de una serie de circuitos de receptáculos (llamado "medio de ejecución") o al final del circuito (llamado "fin de carrera"). Aunque cada receptáculo tiene una conexión terminal de tierra en su lado, el medio de los receptáculos de ejecución tienen dos cables a tierra para conectarlo. Por consiguiente, una nueva longitud de cable desnudo está unido a los dos cables de tierra existentes con su otro extremo entonces unido al terminal de tierra del receptáculo.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un aparato eléctrico portátil
  • Un destornillador
  • Cables a tierra
  • Corta cables
  • Una pinza de puntas largas

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Corta la alimentación del circuito receptáculo que trabajarás en el disyuntor correspondiente en la caja de interruptores. Conecta un dispositivo portátil eléctrico (lámpara, radio) en ambos grupos de ranuras frontales del receptáculo y enciende el aparato. Si el aparato funciona, has desactivado el interruptor de circuito erróneo. Regresa a la caja de fusibles y apaga el interruptor correcto.

  2. 2

    Desenrosca y retira la placa frontal del receptáculo con un destornillador. Afloja y quita los dos tornillos que sujetan el receptáculo de la caja de la pared. Retira con cuidado el recipiente. Si el receptáculo tiene dos conjuntos de cables negro y blanco unidos a sus tornillos de terminales, el receptáculo es un medio de ejecución. Un juego de cables negro/blanco constituye un extremo del receptáculo de ejecución. Para el extremo del receptáculo de fin de carrera, desconecta el cable de tierra desnudo de la parte posterior de la caja y dobla su extremo en forma de gancho con un alicates de puntas largas.

  3. 3

    Afloja el tornillo del terminal de tierra en el lado del receptáculo y desliza el extremo del cable en forma de gancho alrededor de la rosca del terminal del vástago. Aprieta la cabeza del tornillo con el cable con un destornillador. Sin embargo, para el centro de receptáculos de ejecución, corta un cable desnudo de una longitud de 6 pulgadas (15 cm) con un alicate. Tira de los dos cables de tierra de la parte posterior de la caja, y desenrosca la tuerca del cable que sostiene los extremos. Sostén un extremo del cable de 6 pulgadas (15 cm) de los extremos de los cables de tierra existentes y atornilla la tuerca en el cable. Utiliza el alicate de punta larga para doblar el otro extremo del cable de 6 pulgadas (15 cm) en forma de gancho.

  4. 4

    Afloja el tornillo del terminal de tierra en el lado del receptáculo. Coloca el extremo del cable en forma de gancho de tierra de 6 pulgadas (15 cm) alrededor del vástago del tornillo terminal y aprieta la cabeza del tornillo con el cable. Este proceso de creación e instalación del cable de tierra de 6 pulgadas (15 cm) se llama cola de cerdo. Empuja los cables y el receptáculo en la caja. Asegura el receptáculo a la caja de la pared con los dos tornillos y fija la placa frontal a la parte frontal del receptáculo con el destornillador. Enciende la alimentación en la caja de interruptores.

Consejos y advertencias

  • También se puede utilizar un probador de circuitos para probar si el circuito del receptáculo está muerto empujando los extremos del probador en ambos conjuntos de las ranuras del receptáculo. Si la luz del probador se enciende, el circuito está todavía vivo, pero si la luz permanece apagada, el circuito está muerto.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media