Estilo

Instrucciones para un Cell Spa

Escrito por roseanne omalacy | Traducido por carrie king
Instrucciones para un Cell Spa

Los spa de pies a veces se llaman baños de pie de desintoxicación iónica.

sole image by martini from Fotolia.com

Cell Spa es una marca de sistemas de baños de pie para desintoxicación para relajación y sanación. El baño de pies Cell Spa se supone que ayuda a remover químicos y toxinas que se adquieren con medicamentos, contaminación ambiental y comida procesada, pero se necesitan investigaciones científicas para determinar si los spa de pies pueden remover toxinas de manera efectiva. Los baños de pie de Cell Spa están diseñados para su fácil uso, pero debes seguir instrucciones importantes para usarlo en tu casa de manera efectiva.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Palangana de plástico
  • Sal ionizada
  • Agua purificada

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Lava tus pies minuciosamente antes de usar el baño de pies Cell Spa. Usa un jabón suave y piedra pómez para eliminar bacterias, piel muerta y cualquier resto pegado a tu pie. Esto también suavizará tu pies y removerá las células de piel muerta para permitir una mejor absorción durante el baño de pies.

  2. 2

    Quita todos los objetos de metal y operados con baterías de la persona. Se cree que el metal en estos objetos puede interferir con la conductividad de la corriente eléctrica necesaria para una limpieza de pies efectiva. Los elementos incluyen teléfonos celulares, relojes, cinturones, joyas y monedas.

  3. 3

    Llena una palangana de plástico con agua tibia. Si es posible, que sea agua purificada; los químicos del agua procesada pueden llevar a resultados poco exactos durante el proceso de desintoxicación. Deja 2 pulgadas (5 cm) de espacio en la parte superior para evitar que el agua desborde.

  4. 4

    Pon tu baño de pies iónico Cell Spa en una superficie plana y nivelada cerca de la palangana de agua y enchufa el aparato en un tomacorrientes que funcione. Enchufa el extremo del módulode selección iónica en la apertura que dice "selección" en un costado del aparato Cell Spa. Presiona el botón de encendido ubicado en la parte trasera del aparato para encender el sistema.

  5. 5

    Pon el módulo de selección iónica en el fondo de la palangana de agua. Los iones negativos producidos por el módulo de selección iónica crean una suave vibración que ayuda a liberar las toxinas indeseadas a través de los poros de la planta del pie. Sumerge completamente el módulo de selección ionica o puedes obtener resultados inexactos al realizar tu limpieza de pies.

  6. 6

    Selecciona el tiempo de desintoxicación presionando el botón "A" en el frente de la máquina. Presiona "seleccionar" cuando la pantalla muestre el tiempo deseado de desintoxicación, de 15 a 30 minutos. La pantalla de Cell Spa parpadeará tres veces antes de mostrar tu tiempo de desintoxicación elegido.

  7. 7

    Agrega una cucharada de sal ionizada al agua, aumentando la densidad de iones a un nivel óptimo para la desintoxicación. Pon tus pies en la palangana con agua y usa tus dedos del pie para revolver la sal. En una pequeña cantidad de tiempo, el agua cambiará de color y revelará las toxinas extraídas de tu cuerpo a través de la limpieza de pies Cell Spa.

  8. 8

    Quita tus pies de la palangana luego que suene el reloj de Cell Spa. Lava tus pies con jabón y agua limpia para quitar los elementos del baño de pies. Desenchufa la máquina y enjuaga los objetos con agua limpia, luego deja que las piezas se sequen con aire antes de guardarlas.

Consejos y advertencias

  • No uses el spa de pies iónico si tienes un marcapasos, y siempre averigua con tu médico o homeópata antes de usar un artefacto iónico.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media