Hogar

Instrucciones de la licuadora Oster

Escrito por g.k. bayne | Traducido por georgina velázquez
Instrucciones de la licuadora Oster

A través de los años, Oster ha fabricado varios tipos de licuadoras.

Jupiterimages/Creatas/Getty Images

A través de los años, Oster ha fabricado varios tipos de licuadoras. Desde el estilo de 1950 "colmena" hasta máquinas de 16 velocidades de aspecto elegante y contemporáneo, el uso de una licuadora Oster se ha mantenido más o menos igual. El vaso de la licuadora es también un componente incluido en el Centro de Cocina Oster. La jarra de una Oster puede hacerse de vidrio, plástico o acero inoxidable y las velocidades de base se establecerán ya sea por un dial o un panel táctil digital. Las licuadoras Oster están disponibles en varios rangos de precios y cómo se vea la unidad depende del precio pagado por la máquina.

Otras personas están leyendo

Configuración

Configurar tu licuadora Oster es sencillo. Coloca la junta sobre la base de la cuchilla y desliza las cuchillas en la parte inferior de la jarra. Enchufa el conector de rosca y aprieta. Coloca la jarra en la base y gira para asegurar en su lugar. Coloca la tapa del alimentador en la tapa de la jarra de la licuadora y gira hasta que quede firme. La licuadora está lista para usar.

Usar la licuadora

Para mejores resultados, siempre coloca líquidos en la licuadora antes de añadir alimentos sólidos. Cualquier alimento crudo debe de ser cortado en piezas de aproximadamente 1 pulgada (2,54 cm) antes de que intentes licuar. Los alimentos suaves y cocinados pueden ser de cualquier tamaño. Usa el botón de pulso para crear malteadas y batidos. Pulsa hasta que los ingredientes se hayan combinado en la manera que deseas. Licuar de más puede hacer que las malteadas y batidos sean muy fluidos. Usa la licuadora en velocidad alta para moler más de seis cubos de hielo al mismo tiempo para mezclas de bebidas, o añade hasta seis cubos para ingredientes de bebidas tipo congeladas como daiquirí o margarita. No debes intentar usar tu licuadora para mezclar claras de huevo, hacer masa de pan o puré de papas. El motor de la licuadora no es lo suficientemente fuerte para procesar esto y puede quemarse en el intento.

Cuidado de la licuadora

La licuadora Oster debe limpiarse después de cada uso. Esto puede lograrse al desarmar la licuadora y limpiar cada pieza en agua tibia y jabonosa. Para alcanzar los residuos en la cuchilla, puedes usar un cepillo pequeño o un pincel. Siempre deja que las partes de la licuadora se sequen antes de volver a armarla para guardarla. La humedad puede hacer que crezcan bacterias. Si una pieza de tu licuadora se pierde o rompe, las piezas de reemplazo pueden ordenarse al fabricante para la mayoría de los modelos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media