Instrucciones para el podómetro Sportline 345

Escrito por truell bliss | Traducido por juliana star
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Instrucciones para el podómetro Sportline 345
El podómetro Sportline 345 mide la distancia que recorres a pie al correr, trotar o caminar. (Goodshoot/Goodshoot/Getty Images)

El podómetro Sportline 345 mide la distancia que recorres a pie al correr, trotar o caminar. Los entusiastas del deporte, así como aquellos que simplemente se ejercitan para mantenerse en forma, a menudo usan este dispositivo para monitorear su nivel de ejercicio. El fabricante del podómetro Sportline 345 diseñó este dispositivo para grabar horas y minutos, el número de pasos recorridos, la distancia cubierta en millas o kilómetros y el número de calorías consumidas durante un periodo de ejercicio específico.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Configuración del podómetro

  1. 1

    Retira la película de vinilo que cubre la pantalla LED de tu podómetro.

  2. 2

    Retira el protector de la batería. Tira lentamente del protector desde la tapa de la batería en la parte trasera del podómetro. Esto activará tu dispositivo.

  3. 3

    Presiona el botón "Reinicializar" de la parte frontal del podómetro. Esto restablecerá el dispositivo nuevamente a cero en los modos de pasos, distancia y calorías, además de cambiar la hora en el modo "Reloj".

    Introducir la longitud del paso

  1. 1

    Localiza el botón de modo en el panel de visualización y presiónalo. Aparecerá la abreviación "Dist", que se refiere a la distancia.

  2. 2

    Introduce tu longitud de paso personal usando el botón "Establecer". Cada vez que presionas el botón se incrementa la longitud de paso en una pulgada o un centímetro, y el rango va de 12 a 96 pulgadas o de 30 a 240 centímetros.

  3. 3

    Espera cinco segundos después de establecer el modo de longitud de paso para asegurarte de que la pantalla regrese al modo de distancia.

    Cómo configurar el contador de calorías

  1. 1

    Localiza el botón de modo en el panel de visualización y presiónalo para mostrar la abreviación "KCAL".

  2. 2

    Introduce tu peso personal usando el botón "Establecer". Cada vez que presiones el botón se agregará una libra o un kilogramo al número de la pantalla. Los rangos van desde 60 a 300 libras y de 30 a 135 kilogramos.

  3. 3

    Espera cinco segundos después de establecer tu peso personal para asegurarte de que la pantalla regrese al modo de distancia.

    Cómo configurar el reloj

  1. 1

    Presiona el botón de modo hasta que aparezca la palabra "Reloj" en la ventana de visualización.

  2. 2

    Presiona el botón "Establecer" hasta que la pantalla comience a parpadear. Esto te permitirá entrar al modo de configuración.

  3. 3

    Indica la hora del día. Presiona el botón de modo hasta que la letra "A" de horas matutinas aparezca, o hasta que se muestre la letra "P", representando el resto de las horas. Presiona el botón de modo mientras la pantalla parpadea para hacer la selección de la hora.

  4. 4

    Espera seis segundos después de establecer el reloj para asegurarte de que la pantalla regrese al modo de reloj.

    Cómo usar el podómetro

  1. 1

    Usa tu podómetro manteniéndolo cerrado. El estuche debe permanecer cerrado para que el podómetro registre las mediciones.

  2. 2

    Ajusta el clip del podómetro en una orilla de tus pantalones cortos o pantalones de ejercicio, o desliza el clip en tu cinturón.

  3. 3

    Posiciona el podómetro de tal manera que permanezca horizontal con respecto al piso. Cuando estés en movimiento, revisa la posición del aparato frecuentemente para asegurarte de que permanezca paralelo al piso.

Consejos y advertencias

  • Los datos del LCD pueden leerse al revés mientras el dispositivo permanezca asegurado en tu ropa. Simplemente inclina verticalmente el podómetro para leerlo.
  • Las baterías recargables deben ser removidas antes de recargarlas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles