Estilo

Cómo ser irresistible para las mujeres

Escrito por allen young | Traducido por susana lópez millot
Cómo ser irresistible para las mujeres

Ser irresistible a las mujeres.

La mayoría de los hombres querrían ser irresistibles para las mujeres, pero no tienen ni idea de como hacerlo. Puede parecer imposible, pero si sigues unas reglas básicas puedes acabar siendo muy atractivo para las mujeres. Ser irresistible para las mujeres implica algunos principios psicológicos que te darán ventaja.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Cómo ser irresistible para las mujeres

  1. 1

    Ten confianza. Parecerle atractivo a las mujeres comienza con tener confianza y estar cómodo contigo mismo. Te tienes que gustar a ti mismo antes antes de que les gustes a otros. No seas arrogante, pero confía en tus habilidades y conocimientos.

  2. 2

    Ten actitud positiva. A las mujeres les gustan las personas positivas y optimistas. La gente positiva tiene una energía que atrae a la gente, especialmente a las mujeres, hacia ellos. La negatividad crea una atmósfera de pesimismo y muerte alrededor de la cual nadie quiere estar. Si por naturaleza no eres una persona optimista y positiva, te resultará complicado estar animado todo el tiempo. Intenta olvidar las cosas negativas de cada situación y siempre mirar el lado positivo de las cosas.

  3. 3

    Diviértete en todo lo que hagas. Todos queremos divertirnos y siempre nos sentimos atraídos por aquellos que parecen estar divirtiéndose más en la vida. Alégrate incluso en las partes más rutinarias de tu vida, como realizar tareas del hogar o ir al trabajo. Intenta divertirte con cualquier cosa que hagas y invita a otros a divertirse contigo. La gente divertida atrae a otros sin ni siquiera intentarlo. Las mujeres verán que eres una persona divertida y querrán estar contigo.

  4. 4

    Usa tu sentido del humor. A las mujeres les gusta reírse. Ayudará que seas gracioso e ingenioso por naturaleza, pero no tienes que ser un cómico para tener sentido del humor. No te tomes las cosas demasiado en serio. Ríete con facilidad y de ti mismo. Las mujeres apreciarán tu sentido del humor y se sentirán atraídas hacia ti. Solo ten cuidado y no intentes con demasiado empeño ser gracioso o contar bromas groseras. Recuerda, estás intentando atraer a una mujer, no a uno de tus amigos.

  5. 5

    Destaca entre la multitud. Permite que las cosas distintivas de tu personalidad destaquen, como tu vestimenta o la forma en la que hablas. Si tienes acento o eres de otra cultura, aprovéchalo en vez de esconderlo. A las mujeres les intrigan los hombres de otras culturas o diferentes al resto. Intenta destacar y crea un aura de misterio que invite a las mujeres a que te quieran conocer.

Consejos y advertencias

  • No intentes con demasiado empeño atraer a las mujeres (no es bueno parecer desesperado). Si cumples los trucos de arriba, las mujeres se verán atraídas por naturaleza hacia ti. Un aspecto de desesperación no te ayudará a parecer atractivo.
  • Asegúrate de que las mujeres están interesadas en tu por las razones correctas, que te quieren conocer como persona y no están atraídas hacia ti por que creen que eres rico.

Más galerías de fotos

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media