Jaulas que usan las instalaciones de investigación de animales

Escrito por falinia adkins | Traducido por karen angelica malagon espinosa
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Jaulas que usan las instalaciones de investigación de animales
El desarrollo tecnológico depende de lo bien construidas que estén las jaulas para animales para obtener buenos resultados. (Photodisc/Photodisc/Getty Images)

Las jaulas que se usan en instalaciones de investigación animal están hechas por fabricantes de suministros médicos y de investigación a nivel mundial. Estas jaulas están diseñadas para facilitar el trabajo de los científicos y crear estándares de investigación gubernamental para encerrar y analizar animales vivos. Las jaulas generalmente están hechas de acero inoxidable para que se puedan esterilizar con facilidad y para que duren varios años. Las jaulas pueden ser simples o estar diseñadas para una tarea en particular.

Otras personas están leyendo

Tipos de jaulas para animales

Las jaulas que se usan para gatos, perros y primates no están construidas de la misma forma que las que se usan en las perreras para compañía o para animales de granja. Algunas son más grandes de lo normal, son anchas y miden 2 pies (61 cm) de alto. Las conocidas como jaulas para zapatos son pequeñas y sólo se usan para guardar roedores. Los otros tipos de jaulas para animales se usan en laboratorios para guardar aves caseras, cobayas y jerbos.

Jaulas especiales

Las jaulas especiales están diseñadas para realizar experimentos. Estas jaulas pueden realizar lecturas metabólicas o monitorear la ingesta y lecturas de salida como la comida, el intercambio de gases o las excreciones. Otras jaulas especiales incluyen jaulas de apareamiento y jaulas desechables para roedores. Las jaulas de apareamiento se usan para los conejos que se apilan hasta en dos jaulas altas y están equipadas con alimentadores automáticos y con estaciones de agua así como con sistemas automáticos de eliminación de basura. Las jaulas desechables están hechas de un material sintético transparente para facilitar la observación y tienen la intención de desecharse en lugar de volver a usarse.

Características especiales

Algunos fabricantes ofrecen características especiales como comederos suspendidos y botellas externas de agua para dar más espacio al animal. Otras características especiales incluyen capacidad de amontonamiento en el laboratorio con anaqueles grandes de hasta 24 jaulas por anaquel y mecanismos de seguridad en cada jaula. Algunos fabricantes se especializan en la ventilación y en los sistemas de escape que aumentan el flujo de aire cuya intención es extender el tiempo que se necesita para cambiar la ropa de cama.

Materiales

Aunque muchas jaulas para la investigación animal son de metal, algunos animales se guardan en recipientes especiales que son sólidos y no de alambre como las jaulas para ratones pequeños y ratas para evitar que se escapen. Los materiales que se usan para hacer estos recipientes están hechos de materiales sintéticos como policarbonato y polisulfona y están diseñados para incluir una micro barrera de filtros para aumentar el flujo del aire.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles