Hobbies

Juegos de arquitectura para niños

Escrito por lane cummings | Traducido por gabriela nungaray
Juegos de arquitectura para niños

Los juegos de arquitectura pueden crear un interés y apreciación por esta disciplina en los niños.

Comstock/Stockbyte/Getty Images

Los juegos de arquitectura son una forma interesante de incorporar diversión y aprendizaje a una actividad que les proporciona buenas habilidades a los niños. Como agregado, este tipo de juegos incorpora en los niños el interés y la apreciación por la arquitectura. Además de hacer estas actividades, también puedes fomentar el interés de los estudiantes llevándolos a paseos arquitectónicos por la ciudad.

Otras personas están leyendo

Arquitectura matemática

El sitio web de Dr-mikes-math-games-for-kids.com, tiene un juego de arquitectura de matemáticas creado especialmente para niños, que los trata como si fueran verdaderos arquitectos. El juego plantea la tarea de diseñar un apartamento cuadrado utilizando la menor cantidad de habitaciones como sea posible. El juego proporciona a los niños el papel de gráfico y las imágenes de la habitación cuadrada simplemente haciendo un clic. Los niños necesitan utilizar sus conocimientos de matemáticas y de cálculo de área con el fin de lograrlo. Como bono adicional, si esto se hace correctamente, los niños ganan "dinero" como pago por este trabajo en tanto que arquitectos. Se puede hacer clic en un nuevo proyecto, una vez que se termine el primero y ganar aún más.

Arquitecto principiante

El juego Arquitecto principiante es un tipo de software que se puede descargar desde Internet directamente a computadoras domésticas por un precio módico. En este juego, los niños usan su imaginación y creatividad para construir casas para los animales, criaturas míticas y personajes de cuentos. Los niños pueden crear hogares distintivos para cada personaje que reflejen las necesidades de los mismos. Por ejemplo, si se diseña una casa para un canguro, puedes optar por techos altos para que este pueda saltar. O si se construye una casa para un tigre, se puede optar por árboles alrededor de la misma para que el animal pueda divertirse.

¿Cuántos años tiene esta casa?

El sitio web de Pbskids.org/historydetectives muestra a los niños cómo la arquitectura es un reflejo directo de un período determinado de la historia y que mediante el análisis de los detalles arquitectónicos de una estructura, pueden encontrar más información sobre el momento en que una casa fue construida. De acuerdo con Pbskids.org, la forma del techo, el tipo de ventanas y la fachada de la casa son los detalles importantes de la arquitectura en relación a un período de tiempo. En este sitio web, los niños pueden jugar al juego ¿cuántos años tiene esta casa?, haciendo clic en una imagen de una casa y eligiendo un año en que esta puede haber sido construida a partir de tres opciones. Antes de decidir sobre una respuesta, los niños examinan los detalles arquitectónicos de la casa a través de un recorrido virtual. Cuando se sienten seguros acerca de cuándo se construyó la casa, hacen clic en un año específico.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media