Juegos para asustar a tus amigos

Escrito por lee morgan | Traducido por nicolás altomonte
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Juegos para asustar a tus amigos
Asusta a tus amigos con estos juegos. (scared Asian image by Frenk_Danielle Kaufmann from Fotolia.com)

Hay juegos en línea hechos para asustar a las personas, que son en realidad más una broma que un juego real, pero pueden proporcionar una carcajada a los espectadores de la víctima de la broma. Hay ejemplos interminables de videos en línea que demuestran el efecto de los sustos asociados a estos juegos, que a menudo son enviados como enlaces de correo electrónico a amigos y familiares. Estas bromas se disfrazan de juegos para atraer al jugador, elevando su concentración justo antes de que una imagen perturbadora y un fuerte sonido los haga saltar de su asiento.

Otras personas están leyendo

El Laberinto

El laberinto es un juego que desafía al jugador a utilizar el ratón del ordenador para guiar a un pequeño punto a través de un laberinto estrecho para llegar a una línea de meta. Si el jugador se desvía del camino del laberinto, el juego termina. Este juego frustrante es lo suficientemente adictivo como para mantener a un jugador intentando durante unos minutos llegar a la meta, sólo para ser desafiado con un laberinto un poco más difícil en el segundo nivel. En un punto al azar durante el juego, cuando el jugador ya esta realmente a gusto con el juego, un cambio de pantalla repentino revela el rostro, de cerca, de un personaje de la película “El exorcista” y un sonoro grito que hiela la sangre. Es seguro que esta sorpresa evocará una respuesta divertida y posiblemente, un poco de enojo. Se puede encontrar una versión del juego en ghostsofearth.com.

¿Dónde está Wally?

Todos estamos familiarizados con los juegos y libros de “¿Dónde está Wally?”. En los libros, el lector intenta localizar a Wally, un individuo particular, que usa lentes y una camisa de rayas rojas y blancas, perdido en una escena confusa y llena de gente. Esta versión del juego se presenta como "el juego más difícil de ‘¿Dónde está Wally?’ de la historia". La razón por la que es tan difícil es porque Wally no está en la imagen. Esta broma está diseñado para hacer que el jugador mire de cerca a la pantalla para encontrar al escurridizo Wally, y a unos 30 segundos de juego aparece una cara de zombi que grita y luego el programa se ríe a costa del jugador.

"El juego más difícil de ‘¿Dónde está Wally?’ de la historia" se puede encontrar en superlaugh.com.

Punto rojo

La primera experiencia que mucha gente tuvo con estos juegos a través del correo electrónico fue con “punto rojo”. Este juego tiene muchas versiones, incluyendo la ubicada en el sitio web scaryforkids.com. Este juego presenta al usuario con un punto rojo al que se hace clic. Una nueva foto con un punto rojo oculto aparece, y también se hace clic en cuando se encuentran. Las imágenes se vuelven más y más difíciles a medida que el juego avanza hasta que la foto de Linda Blair en “El exorcista” (una imagen de uso común en juegos que buscan asustar al jugador) aparece chillando. En realidad, da bastante susto la primera vez, incluso si sabes lo que va a ocurrir.

Prueba de visión de color

Uno de los mejores juegos para asustar a tus amigos es la “Prueba de visión de color”. También se puede encontrar en el sitio web scaryforkids.com. Esta prueba parece bastante inocente y pide al espectador que escriba el número que ve en un campo de colores para ver si está completa o parcialmente daltónico. Después de ingresar tres o cuatro números, un rostro zombi aparece y hay un fuerte grito. Esto, al igual que las otras bromas de este tipo, funciona mejor si el volumen está al máximo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles