Juegos para despedidas de solteros de parejas

Escrito por liza martin | Traducido por laura gsa
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Juegos para despedidas de solteros de parejas
Los juegos de despedidas de parejas entretienen a hombres y mujeres. (party cup and streamers image by Warren Millar from Fotolia.com)

La fiesta de despedida de parejas es una celebración de compromiso no tradicional que honra tanto al novio como a la novia y que ha ganado popularidad en años recientes conforme han surgido nuevas tendencias y tradiciones en las bodas. Ya sea que la fiesta sea formal o casual, hay varios juegos para despedidas de parejas que tanto hombres como mujeres disfrutarán.

Otras personas están leyendo

Parejas famosas

En este juego lleno de estrellas, los jugadores compiten para unir a cada celebridad con su pareja adecuada. Hay varias maneras de jugar este juego. Puedes escribir una lista de una persona de cada pareja y pedir a los invitados que adivinen el nombre de la otra persona o podrías hacer un reto de opción múltiple. También podrías hacer que los jugadores jueguen contra tiempo para hacer una lista de tantas parejas de celebridades como puedan.

Prueba de preguntas

Descubre qué tan bien se conocen los novios con este juego de preguntas. Haz preguntas a las parejas como, cuándo fue su primer beso o cuál es su postre favorito. Este juego puede ser un reto para los invitados (quien conteste más preguntas de manera correcta gana un premio) o para que la pareja pruebe sus conocimientos uno del otro.

Parejas de animales

Los jugadores deben unir cada animal con su pareja adecuada para ganar este juego. Podrías comprar una lista ya impresa o crear una tú mismo escribiendo un animal de la pareja del lado izquierdo de la hoja y pidiendo a los jugadores que la unan a su pareja adecuada del lado derecho de la hoja. Algunos ejemplos podrían incluir cabello y yegua o gallo y gallina.

Besa y adivina

Este juego descubre qué tan bien se conoce la pareja. Primero tapa los ojos de la novia y pide a cada hombre de la fiesta, incluyendo al novio, que le de un beso en la mejilla. La novia debe adivinar qué hombre es su prometido. Repite el proceso tapando los ojos del novio.

Libro de consejos

Este juego también se enfoca en los novios. Cada invitado debe escribir uno o dos consejos para la pareja en un cuaderno o libreta. Incluye temas en la parte superior de las hojas para dar dirección a los consejos. Algunos ejemplos de tipos de consejos podrían ser prácticos, graciosos o románticos.

Dime quién soy

Escribe los nombres de personas famosas en tarjetas de índice y pega una tarjeta a la espalda de cada invitado conforme lleguen. En cada ronda, cada invitado puede hacer cinco preguntas sobre su identidad que requieran de respuestas de si o no. La primera persona en adivinar quién es gana el juego.

Juegos de palabras de boda

Antes de la fiesta, imprime una lista de palabras con las letras revueltas de cosas y personas que encuentres comúnmente en una boda. La primera persona en escribir bien todas las palabras gana. Si nadie ha terminado en 10 minutos, dale el premio a la persona que tenga más respuestas correctas.

Colgar para que se seque

Dale a cada invitado unas pinzas para ropa cuando lleguen a la fiesta y diles dos palabras que no pueden mencionar (como por ejemplo, "boda" y el nombre del novio). Si lo hacen, pierden sus pinzas y tienen que entregarlas a la persona que los descubrió diciendo las palabras prohibidas. La persona con más pinzas para ropa al final de la fiesta gana.

Bingo de novios

Antes de que comience la fiesta, haz tarjetas de bingo con 25 espacios en blanco. Dile a cada invitado que escriba los regalos que cree que el novio y la novia recibirán y que marquen sus respuestas conforme los regalos se vayan abriendo. La primera persona en hacer una línea de cinco y gritar "Bingo" gana.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles