Pasatiempos

Juegos de detectives para niñas

Escrito por tiffany roget | Traducido por jaime alvarez
Juegos de detectives para niñas

Alienta a las niñas con una curiosidad innata a salir al aire libre y jugar al detective científico.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Jugar juegos de detectives permite a las niñas practicar habilidades y hábitos cotidianos útiles. Pasear por las distintas ciudades o edificios y hacer preguntas fomenta la curiosidad. Las niñas deben prestar atención a los detalles y razonar si las respuestas dadas son racionales o no. Ya sea que tu hija o sobrina sean simplemente curiosas por naturaleza o que estén interesadas ​​en cultivar estas cualidades en ellas, los juegos ofrecen una manera discreta para lograr este objetivo.

Otras personas están leyendo

Nancy Drew

La Maldición de la Mansión Blackmoor es uno de los numerosos juegos de misterio de Nancy Drew disponibles para comprar y jugar. Están disponibles la versión en línea, la opción para PC y para varios dispositivos de videojuegos portátiles como el Nintendo DS también. Sigue al personaje que se hizo popular en los libros, la televisión y el cine en torno a una mansión encantada en busca de pistas y misterios que resolver. Se aplican dos niveles de dificultad, para que los jugadores disfruten de ser desafiados más allá superando el nivel introductorio. Juega contra la computadora o juega con amigos a medida que persigues a los sospechosos que se mueven alrededor de la casa en tiempo real, duermen y cambian sus actividades a voluntad.

Mascota detective

El sitio de Internet Girl Games Club ofrece una variedad de divertidos pero desafiantes juegos con diferentes temas. En Mascota detective, enfrenta varios niveles de juego. No te dejes engañar por las primeras habilidades necesarias y acciones requeridas aparentemente fáciles Los jugadores se aventuran en habitaciones de diferentes personajes en busca de objetos ocultos. Compite contra el reloj mientras haces clic en varios objetos. Presta atención a los detalles en los objetos y sólo haz clic en uno si su forma coincide con el contorno de la forma que has seleccionado intencionadamente para encontrar. Los puntos son recompensados ​​por aciertos, pero deducidos de decisiones equivocadas. El reto se acumula según el nivel y la habitación.

Chica Detective 2, los años veinte

Chica Detective es el título de una serie de juegos que ofrecen diversos lugares y temas para las niñas curiosas para jugar al detective. Los años veinte es una opción disponible para la PC y se adapta a niños de ocho años para arriba. Sigue a la protagonista Julia alrededor de París, Francia, en diferentes aventuras. Ayúdala a averiguar su participación en un escándalo de arte y localiza a un ladrón de que está robando objetos de valor. Si ella no puede ayudar a resolver el misterio y llevar al ladrón ante la justicia se va a quedar por tiempo indefinido atrapada en París. Se ofrecen dos líneas de la historia. Busca pistas, interroga a sospechosos y reúne pruebas para encontrar la verdad en estos crímenes.

El círculo de piedra

El círculo de piedra es parte de una serie de juegos en línea que se ofrecen para jugar en el sitio de Internet de Escape Games. La serie del misterio de Arcana en línea cuenta con más de ocho lugares y temas diferentes a lo largo de numerosos personajes pintorescos que disfrutan de ocultar la verdad a los detectives curiosos. Cada parte de la serie ofrece su propio misterio que resolver. Compite contra la computadora o juega solo a tu propio ritmo. La animación de la pantalla es brillante y las habitaciones ofrecen numerosos artículos de la vida real y detalles. Se ofrece ayuda auditiva y visual conforme viajas a través de varios lugares, edificios y habitaciones. Recoge objetos para el inventario y uso personal.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media