Tecnología

Juegos de diseño de ropa para las celebridades

Escrito por katherine johnson | Traducido por alejandra prego
Juegos de diseño de ropa para las celebridades

Los entusiastas de la moda pueden vestir a sus celebridades favoritas.

Fashion image by Yvonne Bogdanski from Fotolia.com

Una nueva tendencia en los juegos en línea son los juegos para diseñar ropa a las celebridades. Estos te permiten vestir a tus estrellas preferidas con tus estilos favoritos. También podrás cambiar su peinado y los accesorios que usan. Hay muchas opciones para eligir que tienen a distintas celebridades que te pueden gustar.

Kelly Clarkson Dressup

En el juego Kelly Clarkson Dressup (Vestir elegantemente a Kelly Clarkson) debes elegir el atuendo que usará la ganadora de American Idol. El juego te permite elegir un traje elegante, un bolso que haga juego, los zapatos, las joyas el peinado y los accesorios para el cabello de tu modelo, Kelly Clarkson. Puedes encontrar este juego y otros en Gamesbunch.com.

Taylor Swift on the Set

En el juego Taylor Swift on the Set (Taylor Swift en el escenario) puedes convertirte en una artista del maquillaje y peluquera de la estrella Taylor Swift. Puedes escoger la combinación de maquillaje adecuada, los accesorios correctos y el peinado para dejar a la celebridad lista para el siguiente espectáculo. Puedes encontrar este juego en kibagames.com junto con muchos otros juegos de diseño de ropa para las estrellas.

Más juegos de diseño de las celebridades

Puedes encontrar juegos de diseño de las celebridades en titter.com, donde encontrarás muchas estrellas que podrás escoger. Entre las que puedes vestir se encuentran Beyonce, Katy Perry y Lady Gaga. Este sitio tiene diferentes juegos de vestir y de maquillaje que incluyen a tus celebridades favoritas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media