Lifestyle

Juegos interactivos para niños de 10 a 13 años

Escrito por kirsten anderberg | Traducido por natalia navarro
Introducción
  • Introducción

    Juegos interactivos para niños de 10 a 13 años

    Los juegos interactivos para niños de 10 a 13 años pueden incluir los que se basan en libros populares como Harry Potter, juegos virtuales que permiten a los niños construir montañas rusas, tótems y puzles de búsqueda de palabras, o juegos clásicos de matemáticas como los tangrams chinos y el sudoku. Tanto si son juegos educativos o si se juega sólo por diversión, la variedad de juegos interactivos disponible en Internet tiene algo para todos.

    Los niños pueden aprender mientras disfrutan con los juegos interactivos. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

  • 1 / 4

    Un fabricante de tótems, un trimatalón, un generador de insector y un ahorcado

    Juega en línea a juegos de estudios sociales, matemáticas, inglés, geografía, historia, deportes y ciencias en la página web de Mr. Nessbaum (www.mrnussbaum.com). La búsqueda interactiva de palabras y el ahorcado en un amplio rango de temas, un generador de insectos en línea que permite a los jugadores hacer sus propios insectos, un fabricante de tótems y un trimatalón de matemáticas son juegos disponibles en este sitio. Haz tus propios puzles de búsqueda de palabras, que se pueden imprimir o jugar en línea usando herramientas también en este sitio.

    Usa el fabricante de tótems para crear el tuyo. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

  • 2 / 4

    Juegos literarios interactivos de Harry Potter y el Club de las Niñeras

    Juega a puzles de búsqueda de palabras en línea, buscando palabras de libros como Harry Potter, Dónde Están las Cosas Salvajes y El Libro de la Selva. El nivel más fácil permite a los jugadores encontrar la primera letra de la palabra correcta y se subraya toda la palabra, mientras que los niveles más difíciles usan patrones más complejos, como palabras invertidas y en diagonal. Crea tu propio puzle de búsqueda de palabras para jugar en línea o imprime uno usando el generador en Fun Brain (www.funbrain.com). Otro sitio con juegos literario, Scholastic, proporciona juegos virtuales para series de libres tan queridas como Goosebumps y El Club de las Niñeras. Juega a juegos de carnaval virtuales, haz pruebas y encuestas en línea, resuelve puzles y haz tus propios juegos en el sitio de Scholastic.

    Abundan los juegos interactivos sobre libros y personajes. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

  • 3 / 4

    Sudoku en línea, la torre de Hanoi y tangrams

    La Biblioteca Nacional de Manipulaciones Virtuales (nlvm.usu.edu) tiene un juego virtual de aguja giratoria para aprender sobre probabilidades, juegos de formas como el tangram chino, el clásico juego de torres de Hanoi, y Pentominó, que es un dominó virtual que usa formas que no son rectángulos. Hay docenas de juegos en este sitio que enseñan a los jugadores sobre álgebra, geometría, medidas y análisis de datos. Hay docenas de juegos de matemáticas interactivos que se pueden imprimir en www.coolmath4kids.com. Puzles de lógica animada, juegos virtuales como el clásico de cuadrados con palillos y el sudoku están todos disponibles en el sitio.

    Genera y juega a sudoku en línea. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

  • 4 / 4

    Haz una montaña rusa virtual y juega con un perro presidencial en línea

    Haz artesanías, juega en línea, prueba recetas y experimenta con ciencia con actividades en la página web de Discovery Kids. Construye una montaña rusa, explora un volcán., une a perros presidenciales con sus dueños en un juego de emparejamiento o aprende a recoger cargas con un helicóptero virtual con el juego Chopperlift en Discovery Kids. Otro sitio, www.pbskids.org, tiene juegos interactivos de lectura, física, salud, naturaleza, animales, geografía y matemáticas que utilizan personajes familiares para los niños como Jorge el Curioso y las marionetas de Barrio Sésamo.

    Haz tu propia montaña rusa en la página web de Discovery Kids. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

  • ¡Completo!
    Acaba de ver

    Juegos interactivos para niños de 10 a 13 años

    Volver a revisar

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media