Juegos de preguntas bíblicas para niños imprimibles

Escrito por peyton brookes | Traducido por liz mancilla
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Juegos de preguntas bíblicas para niños imprimibles
Los juegos bíblicos ayudan a los niños a aprender dentro de un ambiente divertido. (bible image by charles taylor from Fotolia.com)

Enseñar a los niños los principios bíblicos puede llegar a ser una experiencia gratificadora y mejorada con juegos y preguntas para imprimir. Los niños tan pequeños como de tres años pueden beneficiarse de trabajar en páginas para colorear imprimibles y juegos apropiados para su edad. El incorporar algo divertido a los juegos y a las preguntas aumenta el interés del niño y su participación. Los juegos basados en el aprendizaje les dan un sentimiento de logro asociado a ganar el juego. Estos juegos pueden potenciar un aprendizaje divertido para los adultos. También ayudan a los niños a aprender en un ambiente divertido.

Otras personas están leyendo

Juegos imprimibles DLTK

DLTK ofrece una gran variedad de actividades imprimibles para niños. Este sitio se maneja de manera independiente y brinda apoyo adicional para las manualidades. La sección bíblica de la página web está dividida en varias secciones que incluyen hojas para colorear, manualidades, poemas y canciones, por ejemplo. La sección de anagramas bíblicos brinda temas imprimibles basados en eventos, personajes y parábolas de la Biblia. El sitio también ofrece las instrucciones para imprimir cada documento. Puedes elegir imprimir el documento en blanco y negro o a color. DLTK también tiene las soluciones para cada actividad. DLTK ofrece historias imprimibles en tarjetas secuenciadas, hojas para colorear, bingo y hojas de actividades.

Hojas para niños del calvario

Esta página web brinda actividades imprimibles para niños de cuatro a ocho años. El sitio incluyen temas matemáticos bíblicos, juegos para colorear y con el alfabeto. Puedes descargar los documentos en formato Word o PDF. El sitio está diseñado para niños y reúne los requisitos necesarios para una navegación segura, según su página web.

Estos juegos incluyen parábolas, eventos e historias de las curaciones de Jesús y otros milagros. Puedes aumentar el autoestima del niño al imprimir y adjudicar a los niños certificados disponibles y premios. Al reconocer los mandamientos y la memorización de los versículos y el completar la Escuela de Vacaciones Bíblicas (VBS por sus siglas en inglés)

Juegos bíblicos de agua viva

Una maestro de matemáticas creo la página web Juegos bíblicos agua viva. La página web ofrece juegos bíblicos adecuados que ofrecen herramientas de aprendizaje eficaces. Puedes descargar las soluciones y las instrucciones sobre cómo hacer y usar estos juegos.

El sitio ofrece un Mapa de Bingo Bíblico, trivias bíblicas y juegos de versículos de memoria. Cada juego incorpora preguntas que el niño debería responder o trabajar para memorizar. Los Juegos Bíblicos Agua Viva son gratuitos y están disponible en formato PDF.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles