Juegos de Karaoke

Escrito por noel shankel | Traducido por ramon yañez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Juegos de Karaoke
El karaoke puede ser disfrutado por todos, independientemente de su habilidad para el canto. (John Howard/Lifesize/Getty Images)

Aquellos que quieran añadir emoción musical a su próxima fiesta de casa deben invertir en una máquina de karaoke, o un sistema de juego de video que tenga un juego de karaoke. Durante décadas, el karaoke ha permitido a asistentes de fiesta cantar canciones como si fueran estrellas de rock legendarias. Los juegos de karaoke permiten que todos participen, dependiendo de lo dispuestos que están a dejar que todo salga.

Otras personas están leyendo

Todos juntos ahora

Las máquinas de karaoke pueden ser disfrutadas por una persona, pero incluir toda la habitación es una experiencia totalmente diferente. La clave de este juego es la elección de una canción que ya todos se saben. Los que no se la sepan pueden usar el teleprompter como guía. El objetivo de este juego es hacer que todo el mundo cante a la vez, ya sea a lo largo de toda la canción o durante diferentes partes de ella. Por ejemplo, la principal persona puede cantar los versos, y el grupo puede cantar el coro. Grupos más pequeños pueden ser construidos, y a cada grupo se puede asignar una parte de la canción para cantar. Numerosas canciones pueden ser cantadas en el transcurso de este juego de karaoke. Este juego también se puede usar para relajar a todo el mundo, haciéndolos más cómodos en el mundo del karaoke.

Hazlo original

Muchas veces, la gente inventa sus propias palabras para sus canciones favoritas, simplemente porque se olvidaron de las palabras originales o sienten que su versión es mejor. Independientemente de eso, se puede construir un juego de karaoke con esto. Simplemente apaga el teleprompter para que las palabras originales estén ocultas. Sobre la pista musical, haz que los invitados inventen sus propias palabras. Haz un concurso para ver quién inventa las mejores palabras de la canción.

Diviértete

La belleza de karaoke es que todos, dependiendo del nivel de timidez, pueden hacerlo. Sin embargo, a veces se puede hacer un juego de convertirse en alguien más. Por ejemplo, los asistentes a la fiesta se esfuerzan al máximo para hacerse pasar por sus cantantes favoritos, mientras que otros invitados califican su desempeño. Para hacerlo más interesante, haz que los invitados elaboren trajes que representen al cantante que están tratando de imitar. Por ejemplo, no sólo cantes como John Lennon, vístete como él. Los concursantes no sólo serán juzgados por su habilidad para el canto, pero por su aspecto general también.

Memoria musical

Cualquiera puede cantar una canción si las palabras están justo en frente de ellos, pero las cosas se hacen más difíciles cuando las letras se desvanecen. Para este juego, haz que un concursante escoja una canción que sienta que se sabe de memoria. A mitad de la canción, apaga el teleprompter. El concursante debe cantar el resto de la canción de memoria. Cuando termine, será juzgado de acuerdo con lo cerca que llegó a la letra original. El teleprompter también puede ser desactivado para la canción entera, lo que obliga al competidor a cantar solo de memoria.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles