Juegos de mascotas para Wii

Escrito por grahame turner | Traducido por maria gloria garcia menendez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Juegos de mascotas para Wii
Juegos de mascotas. (gamepad image by asiana from Fotolia.com)

Para algunas personas, la alegría de criar una mascota no es realmente posible: tanto el dinero, el tiempo, el espacio o la alergias lo evitan. Para otras, pueden disfrutar del estilo de vida simplificado de una mascota en el reino digital. Tanto si es un llavero Tamagotchi o incluso juegos de mascotas más complicados para la Wii, criar una mascota en el mundo digital ha llegado a ser cada vez más popular a lo largo de los años. Cuidar criaturas "vivientes" puede mantener a las personas entretenidas durante horas. La gente interesada en criar mascota en la Nintendo Wii debe buscar entre estos títulos para conseguir mucha diversión.

Otras personas están leyendo

Petz 2: Catz and Petz 2: Dogz

La serie Petz es un clásico muy establecido en el mundo de los juegos de criar mascotas. En estos juegos, es puramente cuidar de animales: tanto si consigues la edición de Catz o la de Dogz, verás muchas características similares. Bañar o vestir a tu mascota, tomar fotografías, llevarles de paseo, jugar a juegos con ellas, ver cuánto quieren u odian las variadas herramientas y juguetes que tienes en tu arsenal e incluso llevarles a pescar. Con el remoto Wii, jugarás durante horas con una mascota que realmente es tuya.

Sims 2 Pets

Los Sims, a menudo, se ha tratado acerca de “criar” humanos a través de sus procesos y tribulaciones de la propiedad de viviendas. El paquete de expansión de Pets y los juegos correspondientes en la Wii y en otras consolas lo llevaron a un nivel nuevo. En lugar de simplemente “cuidar de personas”, estás también ayudándoles a cuidar de mascotas. Perros, gatos, conejillos de india y pájaros pueden animar las casas de tus Sims y convertirse en un tema de conversación con los intereses de amor de los Sims. Tú decides si tus Sims se convertirán en propietarios encantadores o descuidarán sus responsabilidades.

SimAnimals

Continuando la tradición de simulación de juegos de Maxis, SimAnimals te coloca bajo el control de una mano omnipresente cuidando un bosque lleno de animales. Estos animales son bastante autosuficientes pero es cosa tuya resolver algunos acertijos, verlos interactuar y vigilarles mientras exploras el bosque con ellos. Puedes abrir áreas nuevas, mover árboles y formar lagos mientras juegas. Los animales mostrarán personalidades y se formarán alianzas extrañas mientras miras. Lleva el cuidado de mascotas a un nivel nuevo: observar estos animales en sus hábitats naturales.

Harvest Moon: el árbol de la tranquilidad

Pocos granjeros crecen realmente encariñados a su ganado, incluso pocos lo clasificarían como mascotas. De nuevo, la serie Harvest Moon no siempre ha sido agrícola al pie de la letra. En un nuevo giro con el género de mascotas, Harvest Moon te hace cargo de una granja que puedes llenar de ganado, así como montar tu caballo y pasear a tu perro. En este juego, los jugadores rápidamente toman cariño a las ovejas, vacas y pollos que crían, pero también se benefician de la relación, como la lana, la leche y los huevos a cambio de beneficio de su granja, permitiendo que compres cosechas nuevas, adiciones para la casa y al final comenzar una familia.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles