Lifestyle

Juegos para hacer con muñecas sirenas

Escrito por linda donahue | Traducido por irene cudich
Juegos para hacer con muñecas sirenas

Las sirenas capturan la imaginación de una niña.

mermaid soap dish image by mark humphreys from Fotolia.com

Hace mucho tiempo que las sirenas han capturado nuestra imaginación y aparecen en todo, desde el arte hasta el folclore. Sus delgadas formas representan gracia y belleza en el agua, un mundo que, en ocasiones, nos parece lejano. A las niñas pequeñas les encanta jugar con muñecas sirenas y pueden jugar dentro y fuera del agua. También, pueden jugar en Internet vistiendo a las muñecas, o sea, una versión de la computadora de las clásicas muñecas de papel.

Otras personas están leyendo

Actúa una historia

Si tu pequeña no es lo suficientemente grande como para leer, léele tú un cuento de hadas con sirenas, como "La sirenita", o hazle ver un cuento con sirenas en un DVD. Como advertencia, para los que no están familiarizados con el cuento original de Hans Christian Andersen, en la historia, la sirenita se muere y se va al Cielo. Otra encantadora historia de sirenas que puede mirar es "Splash". Una vez que tu hija se familiarice con una historia de sirenas, puede actuar el cuento con sus muñecas. Para ello, puede usar dos muñecas que representen a la sirena, una con piernas y la otra con una cola, o puede usar las muñecas de sirena que tienen piernas pero cuya cola es una cubierta de tela, como una falda. Los juegos con muñecas son típicamente actuaciones simples de eventos. Estimula su imaginación con una historia o una película y deja que ella siga sola. Aliéntala a cambiar la historia o a hacerle agregados una vez que termine.

Diversión en el agua

Si la muñeca-sirena de tu hija se puede mojar, entonces puede jugar con ella en la alberca o en la bañera. Tu hija puede jugar a que es una sirena junto a ellas. O puede jugar a que está nadando con ellas, de manera muy similar a la forma en que tú nadas con los delfines durante las vacaciones. Por supuesto, debes supervisarla si está nadando en la piscina. Lo más probable, es que sus sirenas se hundan en el agua y que tu hija salte a rescatarlas. Para ayudar en el juego de tu niña, considera comprarle patas de rana. Para que se sienta aún más una sirena, cómprale una mono aleta de natación, en la que ambos pies están dentro del mismo dispositivo.

Juegos de Internet para vestir a las sirenas

Existen varios sitios en Internet que ofrecen juegos para niñas pequeñas para vestir muñecas. Entre ellos, puedes encontrar muchos con sirenas para que tu hija las vista. Prueba con puterdolls.com/seaworld. Al vestirlas, tu hija podrá elegir diferentes tipos de cola, incluyendo las que se parecen a las de los hipocampos. Y puede escoger una variedad de tops para que usen las sirenas así como también peinados y joyas.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media