Lifestyle

Juegos para niños de menos de 10 años.

Escrito por erin mcmanaway | Traducido por fernando lozano
Juegos para niños de menos de 10 años.

Juegos de computadora pueden enseñar a los niños conocimientos fundamentales.

positive results image by Pix by Marti from Fotolia.com

Los juegos de la computadora pueden ser una manera divertida y educacional de enseñar a niños por debajo de 10 años los fundamentos principales de las matemáticas, lectura, ciencia y muchos otros tópicos. Estos juegos ayudan a los niños a involucrarse en una experiencia interactiva que los hará aprender con más motivación. Muchos juegos educativos para todas las edades están disponibles para descargar de Internet y en formato CD.

Otras personas están leyendo

Series Jump Start

positive results image by Pix by Marti from Fotolia.com

Las series Jump Start ofrecen muchos paquetes de software que apuntan directamente al nivel de grado del niño. Cada paquete es una colección de juegos y actividades que cubre varias materias como matemáticas, lectura, ciencia, arte y mas. Jump Start también ofrece paquetes que se concentran en solo un área, por ejemplo: números, matemáticas, lectura, ciencia e incluso lenguas extranjeras. Los juegos están disponibles en formato CD o para descargar en el sitio de Jump Start.

Math blaster

positive results image by Pix by Marti from Fotolia.com

Math Blaster es un juego orientado en el espacio que ha ganado premios y reconocimientos y esta diseñado para niños de entre 6 y 12 años. Este juego contiene aventuras y misiones que ayudaran al niño a aprender los conceptos básicos de las matemáticas, tales como sumar, restar, multiplicar, dividir y resolver problemas.

Reading Blaster

positive results image by Pix by Marti from Fotolia.com

Reading Blaster es un juego de computadoras de aventuras que se concentra en enseñar a los niños las bases del alfabeto, fonética, estructura de oraciones, puntuaciones, mayúsculas y minúsculas, deletreo y vocabulario. Este software esta disponible en paquetes específicos acorde a las edades: de 4 a 6, 5 a 7, 6 a 8 y 9 a 12. Reading Blaster también ofrece software por separado que se centra en construir el vocabulario presentando juegos que enseñan a los niños más de 2000 palabras nuevas.

Science Blaster Jr.

positive results image by Pix by Marti from Fotolia.com

Science Blaster Jr. se concentra en niños desde jardín de infantes hasta 1° grado. Este software puede ayudar a desarrollar la lógica y las capacidades cognitivas en tus hijos a través de diferentes experimentos, juegos y actividades. También puede ayudar a los niños a aprender los fundamentos de las matemáticas y los conceptos de los números dado que se utilizan en la ciencia y los guía a través de los pasos del método científico.

Kids Keys

positive results image by Pix by Marti from Fotolia.com

Kids Keys esta diseñado para enseñar a los niños de jardín de infantes hasta 2° grado los conocimientos básicos de tipeo. Este software ayuda a los niños a identificar las letras, practicar tipeo por filas y tipeo de letras varias en palabras simples. Kids Keys incluye cinco juegos diferentes y actividades, además de ejercicios basados en como usar el teclado y el mouse de manera más efectiva.

No dejes de leer...

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media