Juegos de unidad familiar

Escrito por kyra sheahan | Traducido por adrian tobon
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Juegos de unidad familiar
Las noches de juegos son una forma efectiva de unión como una familia. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Todos en tu familia tienen un horario diferente. Entre el trabajo, la escuela, los mandados, las prácticas de fútbol, reuniones de tropa de Girl Scouts o cualquier otra cosa que tu familia tenga que hacer, puede ser un reto reunirse juntos como un grupo. Sin embargo, la unidad familiar es importante para mantener un fuerte vínculo con los padres, hijos y hermanos. Establece noches regulares de juego para permitirle al grupo la oportunidad de tener unos momentos agradables juntos.

Otras personas están leyendo

Videojuegos

Los sistemas de video juegos ofrecen juegos que son para familias. Ciertos juegos de deportes o actividades realizados por Nintendo Wii o Xbox Kinect permiten que las familias se dividan en equipos y compitan contra otros en actividades físicas que ponen a todos a saltar y a moverse enfrente de la televisión. Los equipos familiares pueden competir en partidos de tenis, competiciones de bolos, desafíos de ping-pong, lanzamiento de disco o concursos de baile. Los colores, los sonidos y las imágenes avatar proporcionadas por estos juegos mantienen a los niños ocupados, y los padres también pueden divertirse con los juegos.

Juegos de unidad familiar
Los sistemas de video juegos ofrecen juegos que son para familias. (Thinkstock Images/Comstock/Getty Images)

Búsqueda del tesoro

Una buena manera para que las familias aprendan más acerca de sí es realizar una búsqueda del tesoro juntos. La búsqueda del tesoro es diseñada por el líder de la familia, generalmente los padres, que crean una lista de elementos que el resto de los miembros de la familia tienen que localizar o descubrir. Puede ser necesario tener que recoger objetos o pueden ser requeridos a recopilar información de otros parientes. Por ejemplo, los elementos de búsqueda del tesoro pueden incluir la herencia de la abuela, el segundo nombre de tu tío y un libro que te fue leído cuando eras niño. Este juego ayuda a las familias a unirse a la vez que recuerdan historias de antaño.

Juegos de unidad familiar
Una buena manera para que las familias aprendan más acerca de sí es ir en una búsqueda del tesoro juntos. (Comstock/Comstock/Getty Images)

Juegos deportivos

Para la familia entusiasta de los deportes, los juegos deportivos son una buena manera de relacionarse y experimentar la unidad. Selecciona los juegos de deportes que interesan a los niños, como baloncesto, fútbol, béisbol o un juego físico como la mancha o balón prisionero. Establece las normas y asegúrate de que tienes el equipo necesario para jugar. Reserva espacio en tu patio para correr o da un paseo familiar al parque del barrio. Puedes jugar niños contra padres o dividir a padres y niños en diferentes equipos. La actividad física no solo es saludable sino que también cansará a todo el mundo para una buena noche de sueño.

Juegos de unidad familiar
Para la familia entusiasta de los deportes, los juegos deportivos son una buena manera de relacionarse y experimentar la unidad. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Juegos de palabras

Si tu familia disfruta de juegos de palabras más que otros tipos de juegos, inventa un juego de unidad que te permita completar crucigramas competitivos. Los padres pueden repartir hojas de trabajo con crucigramas, sopas de letras y revuelve palabra sobre ellos. La primera persona en la familia que termine el rompecabezas con las respuestas correctas gana.

Juegos de unidad familiar
Si tu familia disfruta de juegos de palabras más que otros tipos de juegos, inventa un juego de unidad que te permita completar crucigramas competitivos. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Tradicionales juegos de mesa

Tradicionalmente, la noche de juego familiar involucra juegos de mesa o cartas. Tu familia puede decidir seleccionar un juego de mesa que exija más tiempo para jugar continuamente durante toda la semana, como el Monopoly, o un juego rápido como el Scrabble. Los familiares pueden jugar unos contra otros de forma individual o asociarse con alguien más en la familia. Trabajar en equipo es una buena idea cuando los niños pequeños están tratando de jugar un juego de mesa más difícil, ya que puede asociarse con uno de los padres para obtener ayuda.

Juegos de unidad familiar
Tradicionalmente, la noche de juego familiar involucra juegos de mesa o cartas. (Photos.com/Photos.com/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles