Hogar

Uso de kilovatios-hora en los refrigeradores

Escrito por bibiana da silva | Traducido por mike tazenda
Uso de kilovatios-hora en los refrigeradores

Los refrigeradores de dos puertas usan entre 150 y 235 kWh por mes.

Comstock/Comstock/Getty Images

No es sorprendente que tu refrigerador esté entre los electrodomésticos de mayor consumo de tu hogar. Aunque sólo requiere de 780 vatios de electricidad (en comparación con los 5.000 que requiere tu secadora de ropa), está encendido las 24 horas del día, lo cual resulta en un mayor uso general de energía. Los vatios y el uso son la forma en que tu compañía eléctrica mide la energía que consumes, en una unidad llamada kilovatio-hora (kWh).

Otras personas están leyendo

Cálculo de los kWh

Puedes convertir cualquier potencia a kilovatios dividiéndola por 1.000. Un refrigerador que consume 780 vatios, por ejemplo, usa 0,78 kilovatios. Convierte los kilovatios a kilovatios-hora multiplicando la potencia por el número de horas que está en uso el artefacto. Si usas un refrigerador de 0,78 kilovatios por 300 horas al mes, obtendrás un total de 234 kWh de electricidad por mes.

Uso típico

Los refrigeradores usan entre 57 y 234 kWh de electricidad por mes, de acuerdo con la empresa energética de Minnesota Otter Tail. Dado que el kilovatio-hora cuesta un promedio de 11,64 centavos de dólar al momento de esta publicación, la casa promedio paga entre US$6 y US$27 por el uso de su refrigerador.

Factores

Las variaciones en el uso dependen de varios factores. Los refrigeradores más grandes consumen más potencia. Un refrigerador de entre 10 y 18 pies cúbicos (283 y 500 litros) usa alrededor de 105 kWh por mes, mientras que un refrigerador de dos puertas usa unos 234 kWh. Los refrigeradores sin hielo también consumen más electricidad que los que no cuentan con esta característica, de acuerdo a la compañía eléctrica Otter Tail.

Reducción del uso

Usa menos electricidad configurando tu refrigerador en 40°F (4,5°C). Esta temperatura es suficiente para mantener seguros los alimentos, pero no es lo suficientemente baja para desperdiciar electricidad. Mantén el refrigerador lleno para que haya menos aire para enfriar, y evita abrir la puerta sin necesidad.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media