¿Qué largos de botas hacen que las piernas se vean más largas?

Escrito por marisa swanson | Traducido por jane doe
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué largos de botas hacen que las piernas se vean más largas?
(Bryan Bedder/Getty Images Entertainment/Getty Images)

Estás en lo correcto al preguntarte qué tipo de botas alargará tus piernas. Definitivamente hay una diferencia entre botas que alarguen y botas que de hecho hagan que tus piernas se vean más cortas de lo que son. Un par de botas que haga que tus piernas se vean más largas no será necesariamente cómodo, pero como dicen, la belleza (a veces) duele.

Otras personas están leyendo

Color y altura del taco

La mayoría de las botas que ves en las damas caminando por ahí son marrón oscuro o negro. Hay una razón para ello. El negro adelgaza y el marrón tiene un efecto similar, pero es más casual. Si quieres que tus piernas se vean más largas, apégate al negro. Puedes usar marrón chocolate, pero cualquier bota de color más claro debería ser vestida por otras razones, y no para su capacidad de alargar. Depende de ti cuán altas quieres que sean tus botas, pero cuando se trata de la altura de los tacos, mientras más altos son, más largas lucirán tus piernas.

¿Qué largos de botas hacen que las piernas se vean más largas?
(Photos.com/PhotoObjects.net/Getty Images)

Por encima de la rodilla

Las botas con cañas por encima de la rodilla son lo máximo en calzado sensual, pero tienes que seguir un par de reglas si quieres vestirlas correctamente. Para un efecto alargador total, viste un par de calzas opacas negras o azul marino con tus botas. La línea de negro sólido hará que esas piernas luzcan increíblemente largas. Evita el charol o, peor aún, el falso charol. Mantente elegante dejando tus botas de un color mate, y asegúrate de que se ajusten a tu pierna hasta arriba de todo.

A la altura de la rodilla

La versatilidad de una bota de tacones altos negra, de cuero, y con caña hasta la rodilla realmente no puede ser exagerada. Lleva las tuyas con calzas para obtener esa línea continua que estiliza. Vístelas con una falda o vestido cuyo dobladillo llegue unas pulgadas por encima de tu rodilla para hacer que tus piernas se vean aún más largas. Este estilo, combinado con un vestido tipo remera o un vestido como una parte superior tipo blusa con lazo es un clásico chic.

Botas a evitar

Si las botas cuya caña abrazan tus pantorrillas hacen que tus piernas se vean más largas, es entonces razonable asumir que las botas más cortas hacen lo opuesto. Y lo hacen. Una bota de caña corta sin taco es lo opuesto al alargamiento. Acorta y no hace nada para exhibir la forma de tus piernas. Sólo las piernas más delgadas y naturalmente largas deberían vestirlas. En general, mantente alejada de botas sin taco y de aquellas que lleguen hasta la mitad de la pantorrilla o más abajo. Las botas de montar sin taco son siempre una buena elección, pero no son ideales para el propósito de alargar las piernas.

¿Qué largos de botas hacen que las piernas se vean más largas?
(Sergio Dionisio/Getty Images Entertainment/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles