Leyendas urbanas de terror de Halloween

Escrito por jane mcdonaugh | Traducido por martín giovana
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Leyendas urbanas de terror de Halloween
Muchas leyendas urbanas de terror frecuentemente toman lugar en la temporada de Halloween. (Thinkstock/Comstock/Getty Images)

La tradición oral de contar historias de terror y leyendas urbanas es común alrededor de una fogata, especialmente durante Halloween. Estos relatos extraños puedieron haber tomado una forma diferente a través del tiempo, pero aún no han dejado de capturar la imaginación. Se han contado decenas de leyendas urbanas alrededor de Halloween y algunas de ellas son verdaderas.

Otras personas están leyendo

La mujer ahorcada

La historia cuenta que una noche de Halloween, un grupo de personas paseaban y vieron lo que creyeron un decorado de Halloween : una persona linchada que estaba colgada debajo de un árbol . Con el tiempo, sin embargo, se dieron cuenta de que la mujer había sido realmente linchada y no era una simple decoración, sino real, ella se había suicidado esa noche y nadie se había dado cuenta. Según Cracked, la leyenda urbana se basa en la historia real de una mujer de 42 años de edad, en Frederica, Delaware que se ahorcó antes de la noche de Halloween y logró permanecer allí hasta el día siguiente.

Imitación de un ahorcamiento

Según la leyenda, unos cuantos pueblerinos adolescentes armaron un espectáculo de Halloween, cuando uno de los miembros del reparto pretendía ahorcarse en frente de la audiencia. Esta imitación, sin embargo, accidentalmente se convirtió en un verdadero ahorcamiento, y el adolescente murió. Esta leyenda urbana, por desgracia, también es cierta y ha sido registrada en los periódicos locales, como el Daily Michigan.

El garfio

Esta historia es un ejemplo clásico de una leyenda urbana de Halloween, en primer lugar se hace referencia a los años 60 y a la cultura pop (se hace alusión en la película "Sé lo que hicieron verano pasado" y se parodia en un episodio de la serie de televisión "Daria", por dar dos ejemplos). La historia comienza con una pareja de adolescentes en un coche aparcado en el carril de Lover en medio de una noche de Halloween. La pareja se detiene cuando oyen un sonido chirriante contra el coche y se van rápidamente. Cuando el tipo se baja del coche, encuentra con un gancho y un brazo unido a la puerta del auto. Otras variaciones de esta historia, describen una noticia de última hora que se escuchó en la radio del coche, la cual anunciaba que un asesino en serie con un garfio como mano había escapado del manicomio local.

Bloody Mary

La historia y el ritual de Bloody Mary es sin duda una de las más antiguas leyendas urbanas de Halloween. La misma, afirma que una mujer malvada aparecerá, si el día de Halloween, te paras frente al espejo en casi total oscuridad y cantas las palabras "Bloody Mary" tres veces. La historia varía de tres veces a cien veces. Este cuento no tiene base en hechos, y los orígenes de Bloody Mary permanecen en gran parte desconocidos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles