Las leyes correspondientes a los chalecos antibalas

Escrito por christopher herhalt | Traducido por jose fortunato
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las leyes correspondientes a los chalecos antibalas
Los trajes blindados no son sólo para las fuerzas del orden. (police image by Andrey Kiselev from Fotolia.com)

En general, los estadounidenses que no han sido condenados por un delito son libres de comprar tantos chalecos antibalas que les plazca. Sin embargo, algunas legislaturas estatales están considerando proyectos de ley que prohíben la venta de chalecos antibalas para los civiles. Connecticut es el primer estado que ha adoptado todas las restricciones sobre la venta de chalecos antibalas para los civiles.

Otras personas están leyendo

Las leyes federales

Desde febrero de 2010 es en contra de la ley federal que delincuente convicto de posea, compre o use cualquier tipo de protección. La ley federal fue objeto de escrutinio en una reciente caso del tribunal de apelaciones de EE.UU. donde el demandante argumentó que la restricción de la venta de chalecos antibalas para los criminales convictos violó la cláusula de comercio. La apelación ha fallado y sigue siendo ilegal para los delincuentes utilizar o comprar chalecos antibalas.

Las implicasiones de usar ropa blindada mientras se comete un crimen

En Oklahoma, Wisconsin, California y Massachusetts, vistiendo un chaleco antibalas durante se comete o tentativa de comisión de un delito grave puede llevar a una condena adicional o una condena con una mayor cantidad de años en prisión. En Michigan, simplemente si cometes una amenaza mientras llevas puesto un chaleco antibalas es un delito grave. En otros estados, el acusado también debe llevar un arma para ser acusado de un delito grave.

Los robos violentos

En Connecticut y New Hampshire, simplemente intentar comprar chalecos antibalas si eres un criminal convicto es un crimen. Connecticut restringe aún más las ventas de chalecos antibalas al prohibir las compras en Internet y el envío de armas a cualquier lugar en el estado aunque las haya comprado por un ciudadano respetuoso de la ley.

Los permisos para usar protección en el cuerpo

En el estado de Michigan los criminales convictos aún pueden poseer chalecos antibalas si pueden demostrar que lo necesitan para su trabajo y pueden obtener permiso del sheriff local o de otro agente de la ley para usarlo. Aunque esto contradiga las leyes federales aún no ha sido cuestionado por los tribunales federales, por lo que todavía está en uso. En Florida, New Jersey y Louisiana, los delincuentes convictos no pueden poseer chalecos antibalas y están sujetos a multas importantes ​​y penas de prisión aún más largos de lo normal si usan las armas para cometer nuevos delitos.

Las leyes de las armas vs las leyes de la proteccion

Aunque Connecticut ha sentado un precedente grave a través de la prohibición de la venta en Internet de trajes blindados, otros estados como Nueva York podrían endurecer su legislación en el futuro. Aunque los civiles sin antecedentes penales se les permite actualmente poseer y llevar protección corporal, la visión de un chaleco antibalas por un oficial de policía puede constituir una causa probable para una búsqueda de una casa o un coche. El uso de un chaleco por un acusado se puede utilizar como prueba de antecedentes en un juicio relacionado.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles