¿Qué licencia o permiso es necesario para abrir una tienda de zapatos al por menor?

Escrito por mary jane | Traducido por mariana nonino
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué licencia o permiso es necesario para abrir una tienda de zapatos al por menor?
Una tienda de zapatos al por menor es un negocio, y por ello necesita licencias y permisos. (Photos.com/PhotoObjects.net/Getty Images)

Una tienda de zapatos es considerada como una entidad de negocios en los Estados Unidos, debido a que la tienda vende un producto a cambio de una compensación monetaria. Si el propietario decide quedarse con parte de los ingresos como ganancias o ejecutar la tienda como una entidad sin fines de lucro es irrelevante en términos de su negocio, ya que una tienda de zapatos debe obtener las licencias comerciales y permisos adecuados para operar legalmente.

Otras personas están leyendo

Licencia del proveedor

Es necesario que el propietario de una tienda de venta de calzado obtenga una licencia de proveedores del estado donde se encuentra físicamente la tienda de zapatos. Algunos estados expiden el certificado desde el departamento donde se lleva a cabo el registro de empresas, como la secretaría del estado o el departamento de ingresos. Nueva York es un ejemplo de un estado que se encarga de las licencias de los proveedores de manera diferente, ya que lo hacen en el Departamento de Asuntos del Consumidor de Nueva York. Se requiere una licencia de un proveedor cuando una empresa vende o arrienda productos o mercancías. Algunos elementos, como obras de arte, comida y periódicos, están excluidos de los requisitos de licencia del proveedor en algunos lugares.

Licencia general de negocios

El dueño de la tienda de zapatos también deberá obtener una licencia de negocios en general, en función de cómo se maneje la tienda de zapatos y en qué estado se encuentre. Algunos estados requieren que todas las empresas se registren, ya sea con el secretario de Estado u oficina del secretario del condado local, mientras que otros sólo requieren que las empresas con responsabilidad limitada y corporaciones se registren con el secretario de Estado. Obtener una licencia comercial general puede aumentar la credibilidad de la empresa, aun cuando no es estrictamente necesaria por la ley, por lo que los propietarios deben considerar completar este paso.

Consideraciones fiscales generales

Las consideraciones fiscales para el propietario de una tienda de zapatos dependen de los requisitos de licencia del negocio. Un propietario puede usar su número de seguro social privado como su número de identificación para la declaración de impuestos primaria si no está obligado a registrarse como una entidad comercial, o si opera como propietario único. Si la tienda al por menor de calzado se ha registrado y opera como una empresa de responsabilidad limitada o una sociedad anónima, el propietario debe ponerse en contacto con el IRS y obtener un número de identificación fiscal para presentar los impuestos del negocio, por lo que los impuestos privadas del propietario se mantienen separados de los impuestos de la zapatería. El número de identificación fiscal se llama un número de identificación del empleador y se le da al propietario una vez que presente el formulario SS-4 en el sitio web del IRS.

Los permisos locales

El dueño de la tienda de zapatos también debe obtener los permisos locales, dependiendo de la necesidad de los carteles para la comercialización y reconstrucción de la propiedad. Por ejemplo, una tienda de zapatos que quiere usar señales debe obtener un permiso de señalización del edificio del condado y el departamento de planificación donde se encuentra la tienda. Del mismo modo, si la propiedad requiere una extensa reconstrucción antes de la tienda pueda abrir, el propietario está obligado a obtener un permiso de zonificación y un permiso de construcción al departamento de construcción y planificación.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles