Cómo abrir una tienda de segunda mano

www.istockphoto.com

Las personas que tienen una tienda de segunda mano obtienen un porcentaje por cada artículo vendido. Con determinación, trabajo duro y conocimientos de ventas al público puedes abrir una de tienda de segunda mano que sea rentable. Usa estos pasos para vender artículos de segunda mano, desde ropa de bebé hasta vestidos de boda.

Step 1

Decide el nombre de la compañía y establece un sitio web. Obtén un logo y tarjetas de presentación de un diseñador gráfico y pide un número de identificación de empleadores del Servicio de Impuestos Internos. También necesitarás una licencia de impuestos sobre ventas. Haz averiguaciones para obtener un seguro para tu negocio. Contrata un abogado para que estructure tu negocio como una compañía de sociedad limitada o como una corporación. Encuentra un contador para que se encargue de los registros de tu compañía antes de que hagas una venta y determina qué otros documentos comerciales requiere tu estado al formar una nueva compañía.

Step 2

Evalúa el mercado que tendrás como objetivo y observa la competencia. Haz una lista de todas las tiendas de segunda mano en un radio de 50 kilómetros cuadrados de tu ubicación. Determina qué tipo de artículos vas a vender basándote en tu investigación. Si existen 10 tiendas de segunda mano en tu área y la mayoría vende artículos de diseñadores en reventa, puede que tengas oportunidad de abrir una para niños o para mujeres para cumplir con las necesidades de tu comunidad.

Step 3

Reúne un inventario abundante ante de abrir. Anuncia que estás buscando inventario en las publicaciones de tu vecindario y en el tablón de anuncios de tu iglesia. Sé específico en el tipo de mercancía que quieres y en tus términos. Los clientes colocarán sus artículos bajo consignación y recibirán un porcentaje de la venta una vez que el artículo haya sido vendido. No compres un artículo a menos que sea tan raro y valioso que estás seguro de que lo puedes vender.

Step 4

Tu espacio de ventas debe ser cálido y atrayente con espacio para vestidores y estanterías. Si estás vendiendo ropa, accesorios y zapatos, una pequeña boutique es lo mejor para una tienda de segunda mano que está comenzando.

Step 5

Escribe comunicados de prensa que anuncien la apertura de tu tienda y comienza un blog. Escribe un artículo titulado "Las 20 cosas que todo cliente debe saber sobre las tiendas de segunda mano". Distribúyelo gratis a tus amigos, clientes potenciales y a la comunidad.

eHow en espanol
×