¿Qué licores se congelan?

Escrito por leigh kramer | Traducido por blas isaguirres
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué licores se congelan?
La cerveza y otras bebidas de baja graduación se conservan mejor en un refrigerador. (PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images)

Todos los licores se congelarán a una cierta temperatura, por lo que la verdadera pregunta es ¿que licores se congelan en un congelador de tu casa?. La respuesta a esta pregunta depende de la cantidad de alcohol en la bebida. Dependiendo del congelador en cuestión, la mayoría de los licores que están por encima de 64 de graduación deben permanecer sin congelarse en un congelador. Justo en la graduación 64 es que el alcohol puede comenzar a volverse fangoso, si un congelador es bueno y frío. Las bebidas alcohólicas que son menores de 64 de graduación se congelarán.

Otras personas están leyendo

Temperatura de congelador

Los fabricantes de refrigeradores saben que la mayor parte de las cosas que las personas congelan tienen una temperatura de congelación menor que la del agua, que se congela a 32 grados Fahrenheit (0 grados Celsius). Los congeladores de casa deben mantener a la mayoría de las cosas que las personas almacenan congeladas (no sólo muy frío). El congelador doméstico medio debe variar entre -10 grados Fahrenheit y 0 grados Fahrenheit (-23 a -17 grados Celsius). Si no estás seguro de la temperatura de tu congelador, usa un termómetro para medir el frío que hace.

¿Por qué la graduación importa?

La graduación se refiere a la cantidad de alcohol en el licor. Por ejemplo, cuando el alcohol es de 60 de graduación, significa que el licor se compone de 30% de alcohol. El resto es agua aditivos, azúcar y sabor. La temperatura de congelación de alcohol de grano puro es -173,4 grados Fahrenheit (-113 grados Celsius). Así que agregar alcohol al agua disminuye la temperatura de congelación de la mezcla.

Bebidas de alta graduación

Las bebidas alcohólicas que son de graduación 64 (o 32% de alcohol) se congelan a -10 grados Fahrenheit (-23 grados Celsius), mientras que la graduación 84 (42% de alcohol) se congela a -30 grados Fahrenheit (-34 grados Celsius). Si el congelador está suficientemente frío, el licor de graduación 64 podría congelarse en él, así que es mejor almacenar este tipo de bebidas en la parte más fría del refrigerador. Sin embargo, si estás seguro de la temperatura de tu congelador y sabes que no baja de los -5 grados Fahrenheit (-20 grados Celsius), por ejemplo, puedes ser capaz de mantener tu licor de 64 allí.

Bebidas de baja graduación

El licor de graduación 24 (o 12% de alcohol) se congela a 20 grados Fahrenheit (-6 grados Celsius), por lo que la cerveza, vino, bebidas de malta y otras bebidas alcohólicas de baja graduación se congelarán en la mayoría de los congeladores domésticos. Mientras que te apegues a un congelador que se enfríe más rápido que la refrigeración en la nevera, si te olvidas de ellos y los dejas en el congelador demasiado tiempo, van a congelarse. Y debido a que el agua se expande cuando se congela, las bebidas alcohólicas de baja graduación congeladas con frecuencia harán que tus envases se rompan o exploten (la tapa puede saltar o una botella débil puede romperse completamente).

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles