Educación y ciencia

Lista de actividades o intereses académicos para la escuela secundaria

Escrito por trisha dawe | Traducido por aldana avale
Lista de actividades o intereses académicos para la escuela secundaria

La orquesta de cámara ofrece una base para un interés académico en la educación musical.

Digital Vision./Digital Vision/Getty Images

Los estudiantes de la escuela secundaria a menudo se benefician de la participación en varias actividades académicas y clubes que son patrocinadas por la escuela y que están disponibles antes o después de la escuela. Los clubes le pueden enseñar a los alumnos varios temas académicos en un nivel más profundo o involucrarlos en el arte. Otras actividades preparan a los estudiantes para sus carreras potenciales como adultos. Los clubes académicos y las actividades complementan las áreas de temas centrales enseñadas durante la jornada de escuela para quienes tienen un profundo interés.

Otras personas están leyendo

Clubes con temas específicos

Numerosos clubes y actividades le enseñan a los estudiantes de la escuela secundaria sobre temas como cultura, matemática, ciencia, liderazgo, inglés e historia. En algunos distritos de escuelas, un club de tareas ofrece a los estudiantes un lugar tranquilo para completar sus asignaciones y potencialmente recibir asistencia adicional sin necesidad de un tutor. Los clubes de lenguas extranjeras pueden ofrecer a sus miembros una oportunidad para experimentar la cultura a través de un viaje al país nativo.

Las artes

Varios clubes y organizaciones reorientan los esfuerzos de los estudiantes sobre las artes tales como teatro, actuaciones en bandas o cantantes. Los estudiantes tienen la opción de tocar un instrumento y hacerse miembros de una banda de jazz o una orquesta de cámara para mejorar tu educación musical. Otros clubes están concentrados en la danza, el teatro o el escenario para alguna de esas actividades. La actuación así como las habilidades técnicas son reforzadas durante las reuniones en clubes a medida que los estudiantes involucran en el arte.

Gobierno estudiantil

Anualmente, estudiantes de la escuela secundaria son elegidos como funcionarios del gobierno estudiantil para representar al cuerpo estudiantil a través del consejo estudiantil. La Asociación Nacional de Consejo de Estudiantes ofrece conferencias y programas semanales que permiten a los estudiantes de la secundaria aprender sobre y ejecutar el liderazgo y un servicio a la escuela y sus afiliados. También alienta a los miembros del consejo estudiantil a ser voluntarios en sus comunidades otorgando el Premio Presidencial al Servicio de Voluntariado entregado por la Casa Blanca.

Futuros empresarios

El Future Business Leaders of America -- Middle Level está orientado hacia quienes potencialmente buscan un futuro en el mundo de los negocios. El grupo organiza conferencias para que los estudiantes aumenten sus niveles de liderazgo comercial y sus habilidades empresariales así como para fortalecer la confianza de ellos y sus logros en un nivel comercial. El club nacional también prepara a los estudiantes enseñándoles habilidades para el manejo de dinero y el desarrollo de metas ocupacionales.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media