Lista de artículos para procedimientos de limpieza de la cocina

Escrito por annabelle brown | Traducido por verónica sánchez fang
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Lista de artículos para procedimientos de limpieza de la cocina
Mantén un trapeador a la mano para limpiar los pisos de la cocina. (Jupiterimages/Creatas/Getty Images)

Desde lavar los platos a mantener limpias las encimeras y trapear los pisos, mantener la cocina limpia puede parecer abrumador. Sin embargo, crear una rutina de limpieza diaria y mantenimiento de artículos de limpieza necesarios, como las esponjas, trapos de cocina, limpiador y una escoba en la mano, va a hacer la limpieza de tu cocina una tarea sencilla.

Otras personas están leyendo

Esponjas, trapos y cepillos

Utiliza esponjas o paños de vajilla para lavar los platos y limpia fregaderos, encimeras y electrodomésticos. Mantén las toallas de platos a la mano para secar los platos o superficies. Unos pocos paños de cocina o toallas de papel pueden ser necesarios para secar los platos completamente. Compra cepillos de fregar para la limpieza de las ollas y sartenes, así como el interior del horno o refrigerador.

Limpiadores

Usa detergente para lavar platos y para la limpieza de los lavabos y encimeras. Si utilizas un lavavajillas, compra detergente para tal efecto. Un limpiador para todo uso también puede ser utilizado. Desinfecta lavabos y encimeras con una solución de cloro preparada mezclando tres cuartas partes de una taza de blanqueador con un galón de agua, aplica a las superficies, deja durante cinco minutos y luego enjuaga, recomienda el sitio web de Clorox. Usa guantes protectores cuando limpies con cloro. Compra un limpiador de acero inoxidable para la limpieza de los sumideros de este material. Las toallitas de limpieza desechables hacen que sea fácil de limpiar y desinfectar las superficies rápidamente. Usa un limpiador de uso múltiple para trapear pisos.

Trapeadores y escobas

Usa un trapeador para limpiar los pisos de la cocina. Hay varios tipos de trapeadores para elegir, incluyendo los de esponja o paño. Muchos trapeadores tienen cabezales desmontables que se pueden lavar en la lavadora, los cuales son ideales para detener la propagación de gérmenes. Usa una cubeta para la limpieza de piso. Usa una escoba y un recogedor para eliminar los residuos del piso.

Limpiadores naturales

Mantén unos pocos agentes de limpieza naturales en tu despensa, recomienda el sitio web The kitchen. El bicarbonato de sodio se utiliza para la limpieza y desodorización de todas las áreas de la cocina. Remoja los envases de plástico en el agua y bicarbonato de sodio para eliminar los olores, recomienda el sitio web Eartheasy. Mezcla bicarbonato de sodio con un poco de agua para fregar los mostradores y la estufa. Vierte el bicarbonato de sodio en el triturador de basura para eliminar los olores, o trata con cáscaras de limón o naranja. Mantén limones a la mano para desinfectar los mostradores y limpiar fregaderos. El vinagre es también un limpiador efectivo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles