Lista de elementos que necesitas para construir tu propio mecanismo para cama Murphy

Escrito por suzie faloon | Traducido por gabriel guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Lista de elementos que necesitas para construir tu propio mecanismo para cama Murphy
Una cama murphy se dobla dentro del gabinete de una pared para permitir el máximo uso de un espacio pequeño. (Ryan McVay/Photodisc/Getty Images)

Las camas Murphy vienen en dos diseños básicos: La cama montada de lado se abre desde una pared con el largo de un lado de la cama asegurado en la pared. La cama Murphy tradicional está montada a la pared en la cabecera de la unidad, así que jalas las patas desde la parte superior. Puedes construir un mecanismo de cama Murphy que se doble dentro del gabinete de una pared si tienes los materiales apropiados. Varias piezas específicas son necesarias para construir una cama Murphy segura y resistente.

Otras personas están leyendo

Marco de la cama

Los marcos de las camas Murphy se venden en juegos. Un mecanismo para un marco resistente y de buena calidad es construido de hierro angular de acero grueso laminado en frío. El mecanismo de aceros sostiene el marco de madera, el colchón y la ropa de cama en su lugar con tiras que se sujetan a los lados. Los marcos son construidos para ajustarse a los colchones twin, full, queen y king. Incluso puedes construir literas Murphy.

Resortes de balanceo

Resortes de alta tensión o de gas que te permiten bajar lentamente la unidad de la cama de su lugar de almacenamiento vienen con el juego. Los resortes que son marcados específicamente para el proyecto de una cama Murphy te permiten evitar daños a la cama o lesiones para el usuario. Los resortes fuertes se sujetan a cada lado de la cama y a un soporte de base. Cuando se instalan apropiadamente, el proceso de bajar la cama es lo suficientemente seguro como para que lo haga un niño.

Soporte base

El marco metálico que alberga el mecanismo de la cama se monta directamente en el suelo de la habitación con tornillos número 14. El soporte va dentro del interior del gabinete. El marco de la cama y el colchón se montan en una posición vertical u horizontal con la ayuda de un soporte base. Selecciona un soporte que sujetará un sistema de cama Murphy para asegurarte de tener una unidad segura y duradera.

Herramientas y componentes

Necesitarás un montón de herramientas para instalar las piezas durante el ensamblaje e instalación de la cama escondida. Usa un taladro eléctrico para instalar el soporte base en los montantes. Un buscador de montantes será útil en las primeras etapas de la instalación. Si estás siguiendo un patrón específico, sus instrucciones incluirán una lista de las brocas que necesitarás para asegurar los tornillos para madera, pernos basculantes, pernos hexagonales y tuercas. Una llave ajustable funcionará con cualquier tuerca que necesite ser asegurada.

Seguridad del gabinete

Instala un pasador metálico con un juego de tornillos para cerrar y asegurar la abertura del gabinete de madera. Este pasador fuerte mantendrá la puerta del gabinete cerrada para evitar que la cama Murphy se baje accidentalmente. Agrega un toque decorativo al exterior de la unidad de pared con una barra o un juego de manijas para abrir la puerta del gabinete.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles