Lista de metas profesionales

Escrito por miranda brookins | Traducido por alejandra medina
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Lista de metas profesionales
Tanto empleados como empleadores tienen metas para sus carreras. (Digital Vision./Digital Vision/Getty Images)

Los dueños de negocios tienen metas que dictan las decisiones que toman para el crecimiento de sus negocios. De manera similar, los empleados que contratan tienen metas para la dirección que les gustaría para sus carreras. Las metas profesionales de los empleados pueden diferir dependiendo de sus edades, experiencia de trabajo previa, educación, estilos de vida, intereses e incluso necesidades financieras. Es útil para los empleadores conocer las metas de sus empleados, para que los puedan motivar y ayudar a lograr sus metas.

Otras personas están leyendo

Subir de puesto

Subir la escalera corporativa se usa comúnmente para describir el ir de un empleo de nivel principiante a un rango de dirección. Algunos empleados trabajan mucho para lograr esos movimientos y medir sus éxitos de acuerdo con ello. Los programas de capacitación corporativos pueden ayudar a que estos empleados obtengan la perspectiva y experiencia que necesitan para cumplir esta meta profesional.

Seguridad financiera

La seguridad financiera es una meta de carrera que los empleados expresan a menudo. Ya sea que quieran aumentar sus medios financieros u obtener un puesto que ofrezca oportunidad de crecimiento y promoción, el salario que ofrece una empresa puede ser un factor determinante para que un empleado acepte el puesto. Los empleados buscan seguridad financiera para mantener a sus familias, tener dinero para viajar y actividades de placer y financiar las metas de crecimiento personal, como colegios y universidades vocacionales.

Red de trabajo

Como empleado, puedes tener la oportunidad de tener una red de trabajo con tus compañeros, proveedores y clientes. Cada conexión puede ayudar a los empleados a ganar conocimiento y expandir sus redes de trabajo. También pueden conocer personas con recursos que puedan utilizar para su vida personal o en un proyecto relacionado con la empresa.

Educación y experiencia

Asumir un puesto como una empresa reconocida como líder en la industria o trabajar con un director ganador de premios en ventas puede dar a los empleados educación adicional y experiencia que puede tener gran impacto en sus carreras. Los empleados a menudo aceptan trabajos que les dan este tipo de opciones de crecimiento que los ayudan a posicionarse para promociones, resaltar y comenzar sus propios negocios o ayudarlos a definir el tipo de carrera que quieren seguir.

Seguir una pasión

Los empleados que siguen sus pasiones, en puestos con empresas que promueven las causas en las que creen, comparten valores y puntos de vistas sobre algunos asuntos o que les ofrecen la oportunidad de hacer el tipo de trabajo por el que están apasionados. Ya sea trabajando como escritor subvencionado para una organización de investigación de cáncer o utilizando sus habilidades artísticas para crear diseños para portadas de libros para autores, los empleados pueden buscar una carrera que cumpla su pasión.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles