Hogar

Lista de nombres de algunas flores perennes hermosas

Escrito por rachel turner | Traducido por karolynne gardim
Lista de nombres de algunas flores perennes hermosas

Las perennes agregan color a tu patio año tras año.

warley rose image by leafy from Fotolia.com

Las flores perennes hermosas añaden color y atractivo a cualquier jardín o casa. Las perennes viven año tras año, sin necesidad de ser replantadas cada primavera como plantas anuales. Con miles de diferentes especies de perennes ofreciendo una recompensa casi infinita de color, tamaño, forma y aromas, a veces parece imposible elegir sólo unas pocas o más para sembrar en el jardín.

Otras personas están leyendo

Peonía

warley rose image by leafy from Fotolia.com

Las plantas peonía ofrecen un impresionante espectáculo de flores blancas, rosadas o rojas. Estas floraciones fragantes son fáciles de cuidar y proporcionarán un color hermoso y brillante ubicado agradablemente en cualquier entrada o lecho de jardín. La planta peonía ama el pleno sol, excepto en áreas con alto calor extremo; en esos casos, la sombra parcial es mejor. Esta impresionante planta prospera en la tierra fértil, húmeda, bien drenada.

La iberis

warley rose image by leafy from Fotolia.com

La planta perenne iberis ofrece a la casa o jardín racimos de montículos de flores rosadas, lavanda o blanco hielo. Sus floraciones se pueden disfrutar desde la primavera hasta finales del verano. Sólo crece hasta 18 pulgadas (45,72 cm) de altura, la planta es una excelente pasarela o borde perenne. La iberis prospera en pleno sol con suelo bien drenado, arenoso. Para evitar que la planta se convierta en leñosa, sus floraciones pasadas deberían ser completamente cortadas.

Los hibiscos perennes

warley rose image by leafy from Fotolia.com

La planta de hibisco perenne cuenta con floraciones duraderas y delicadas en colores que van del lavanda, rojo, rosado y también tonos de colores primarios. Con floraciones grandes, vistosas y variedades que pueden crecer hasta 8 pies (2,44 m) de altura, el hibisco perenne exige al menos seis horas de sol por día y tierra bien drenada. Necesitan mucha agua para prosperar en condiciones calientes. Las flores como papel crepé sobre los hibiscos perennes son buscadas por los jardineros por sus variaciones de diferentes colores, llamativas vetas de color más oscuro en los pétalos y sus flores de 12 a 18 pulgadas (30,48 a 45,72 cm) de diámetro.

La rosa maravilla

warley rose image by leafy from Fotolia.com

La familia de la rosa maravilla, criada por Bill Radler, se está convirtiendo rápidamente en una preferida de los jardineros debido a su período de floración de larga duración desde la primavera hasta las heladas, de fácil mantenimiento y colores impresionantes. Esta variedad de rosa es la mejor perenne por su resistencia a las enfermedades entre la familia de las rosas. Esta familia de rosas maravilla difiere de otras variedades de rosas en que no hay desmarchitamiento requerido, lo que se traduce en una planta verdaderamente de auto-limpieza. Pueden crecer hasta 4 pies (1,22 m) de altura en sol total a parcial. Esta perenne impresionante deleitará a cualquier jardinero con sus variaciones rosado brillante, rojo, ranúnculo amarillo e incluso los colores del arco iris.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media