Listado de tamaño de tanques de propano

Escrito por chris moore | Traducido por alejandro schaller
Listado de tamaño de tanques de propano

Tanque de propano.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Los tanques de propano están disponibles en muchos tamaños y formas diferentes. Están listados tanto en libras como en galones. El peso listado de un tanque es el peso del combustible en el tanque y no incluye el propio peso del tanque. Los tamaños diferentes de tanques se utilizan para aplicaciones diferentes con aparatos diferentes, y la cantidad de tiempo que dura cada uno depende de cuán seguido se utilizan y cuanto combustible demanda el aparato.

Otras personas están leyendo

16 onzas (473,12 ml)

Estos son los depósitos pequeños portátiles que pueden comprarse en muchas clases de tiendas. Estos depósitos de 1 libra (0,45 kg) están diseñados para utilizar con aparatos pequeños tales como hornos de campamento y linternas portátiles. No contiene sus propias válvulas y se conectan fácilmente a sus aparatos, utilizando un conector roscado.

20 a 40 libras (9 a 18 kg)

Los tanques mas pequeños en el rango de 20 a 40 libras (9 a 18 kg) están diseñados principalmente para utilizar en barbacoas y otros artefactos grandes de campamento / cocina pero aún portátiles. También pueden ser enganchado a caravanas. Los tanques de 20 libras (9 kg) pueden llevar alrededor de 4 galones (15,16 litros), los de 30 libras (13,5 kg) llevan 7 (26,53 litros) y los de 40 libras (18 kg) llevan 10 (37,9 kg). Estos son los más comunes de los tanques de mayor tamaño y pueden durar de 8 a 40 horas, dependiendo del número de quemadores y potencia en BTU del horno.

60 a 100 libras (27 a 45 kg)

Estos tamaños de tanques son apreciablemente más altos que los tanques de forma robusta de 20 a 40 libras (9 a 18 kg). El tanque sumado al gas que contiene puede pesar hasta 170 libras (76,5 kg) cuando está completo. Los tanques que contienen 60 libras (27 kg) de propano habitualmente contienen 15 galones (56,85 litros), y los tanques de 100 libras (45 kg) llevan 25 (94,75 litros). Su potencia en BTU puede ser mas de 2 millones. Además de para cocinar y calentar, estos tanques pueden usarse para herramientas tales como el soplete de acetileno.

Tanques grandes para el hogar

Los tanques de propano más grandes están diseñados para brindar combustible permanente a hogares y otros edificios. Contienen entre 250 y 1.000 galones (947,5 y 3790 litros) de propano. Pueden parecerse a vagones de combustible y gas sobre trenes de carga, frecuentemente precisan ser transportados por un vehículo y deben ser instalados por un profesional. La cantidad de tiempo que pueden durar varía, especialmente dependiendo del tamaño del hogar y de su aislamiento; pueden durar desde unas pocas semanas hasta meses.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media