Cómo llevarse bien con un geminiano

Escrito por ashley schaeffer | Traducido por lucrecia clausse
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo llevarse bien con un geminiano

Los geminianos tienden a ser muy divertidos y agradables. Son ingeniosos, habladores y aventureros. Sin embargo, hay algunas cosas acerca de ellos que tienden a irritar a la gente. Aquí hay un guía para evitar problemas con tus amigos geminianos y aprovechar al máximo tu tiempo con ellos.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Prepárate para un conversación mentalmente estimulante e ingeniosa para que puedas sintonizar el mismo estilo de un geminiano. Los de Géminis son buenos para elaborar bromas acerca de todo tipo de personas. Si no puedes pensar en nada inteligente que decir cada tanto, simplemente pregúntale a tu amigo geminiano acerca del tema que estén discutiendo. Ellos aprecian la curiosidad y siempre están contentos de compartir información que posean.

  2. 2

    Acepta el hecho de que los geminianos no son las personas más consistentes de la Tierra. El defecto más famoso de los geminianos es que son bipolares. A veces tienen la tendencia a decir una cosa y hacer otra, o presentarse a ellos mismo de dos maneras diferentes a dos personas diferentes. Esto puede ser frustrante para su gente más cercana. Simplemente ten en mente que el lado bueno de esta característica es que son adaptables y que a veces inconscientemente cambian dependiendo de con quién estén hablando.

  3. 3

    Ignora cualquier comportamiento que percibas como inmaduro en vez de dejar que te moleste. La otra cara de los geminianos divertidos, inteligentes y entretenidos es que pueden ser vanidosos, superficiales y coquetones. A veces, por querer llamar la atención, pueden exagerar y parecer muy cariñosos a los ojos de gente más conservadora. Si el comportamiento de un Géminis te empieza a molestar, simplemente apunta tu atención a otro lado.

  4. 4

    Habla con ellos si algo que hagan te ofende. La única razón por la cual los geminianos tienen la reputación de insensibles es porque son mucho más cerebrales que emocionales. Ellos mismos no suelen ser heridos sentimentalmente y muchas veces no notan los matices en las emociones de otras personas. Afortunadamente suelen ser bondadosos y no intentan herir los sentimientos de otros. Si sientes que un geminiano ha excedido algunos límites, simplemente díselo. Los geminianos suelen cometer errores pero tienden a ser rápidos en aprender de ellos.

  5. 5

    Mantén una cantidad saludable de amigos e intereses, incluso si un geminiano es tu mejor amigo (él definitivamente lo hará, así que tú deberías también). Los geminianos son incasables por naturaleza, por lo que pueden aburrirse fácilmente. Están constantemente cambiando y probando cosas nuevas, y si no puedes seguir su ritmo entonces serás dejado de lado, al menos por un momento. No te sientas ofendido o herido cuando un Géminis no te llame o haga un esfuerzo por salir contigo por un período de tiempo. Sólo está ocupada en algún otro asunto y volverá cuando el momento sea el indicado.

Consejos y advertencias

  • Nunca le digas a un geminiano un secreto y esperes que se lo lleve a la tumba. Puede que lo veas como un difusor de rumores, pero el geminiano lo ve más como transmitir información interesante.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles