Lifestyle

¿Cómo puedo lograr que mi bebé de 3 meses de edad duerma toda la noche?

Escrito por david stewart | Traducido por franco castro
¿Cómo puedo lograr que mi bebé de 3 meses de edad duerma toda la noche?

Tu bebé de 3 meses de edad debe ser capaz de dormir 6 horas seguidas.

George Marks/Retrofile/Getty Images

Dormir bien puede parecer a un mundo de distancia para los padres de un niño de 3 meses de edad. Pero tu puedes enseñarle a tu bebé a dormir mejor y más tiempo mientras que tu consigues tu sueño, también. Los bebés de tres meses de edad pueden dormir durante al menos un tramo de seis horas, de acuerdo con MayoClinic.com. Puede ser difícil para tu bebé adaptarse a los nuevos patrones de sueño al principio, pero la práctica regular puede convertirlo en un buen soñador.

Nivel de dificultad:
Difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Sección 1

  1. 1

    Mantén a tu bebé activo durante las horas de la mañana. Permite que la luz solar entre en la habitación de tu bebé y manténlo cerca de los sonidos del hogar en la mañana. Canta, baila, come y juega cuando está despierto. Esto condiciona la mente para asociar la mañana con la alimentación y la actividad y no el dormir. La actividad durante el día promueve un mejor sueño durante la noche.

  2. 2

    Fomenta las siestas durante el día. Elije un momento en que estés más cansado por las mañanas para las siestas del día de tu bebé. Acuéstate con él. Haz esto durante una semana para que se acostumbre a la rutina de la siesta. Regular las siestas diurnas promueve largas horas de sueño por la noche. Las siestas por la mañana también te darán tiempo para descansar o hacer cualquier actividad importante que hayas estado posponiendo para acomodar a tu bebé. No permitas que su hora de la siesta sea más de tres horas, ya que puede mantenerlo despierto por la noche.

  3. 3

    Establece una rutina para la hora de dormir. Sigue un horario consistente y pon al bebé a dormir mientras está somnoliento pero despierto todavía. Establece algunos rituales relajantes antes de dormir, como un baño caliente seguido de mimos o balanceo y leer o cantar en voz alta. Si deseas utilizar la música suave de fondo, pon la misma música todos los días. Las prácticas regulares antes de dormir programan al bebé a asociar estas actividades con el sueño y cada vez se queda dormido más fácilmente.

  4. 4

    Bloquea el ruido y la luz en el dormitorio para inducir el sueño. Utiliza luces tenues y tonos opacos en la ventana para bloquear los tempranos rayos de sol de la mañana. Silencia los teléfonos, envía a tu perro a otra habitación y aplica aceite a las juntas de cuna si son ruidosas.

  5. 5

    Espera quejas y llantos de parte del bebé antes de que se duerma. Los bebés deben instalarse en una posición cómoda antes de quedarse dormidos. Permite que se retuerza y gire por unos minutos, ya que pueden ser signos de sentar cabeza. Y si te despierta durante la noche, dale de comer si sospechas que tiene hambre y déjalo que vuelva a dormir. Mantén las luces tenues, y anímalo a dormir, con una voz tranquila y movimientos suaves. Esto le hará darse cuenta de que la noche es para dormir y no jugar.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media