Lugares interesantes en Etiopía

Escrito por saira ahmed | Traducido por martín giovana
Lugares interesantes en Etiopía

Mira las iglesias antiguas en Etiopía.

Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images

Uno de los países más antiguos del mundo, Etiopía jugó un papel fundamental en el desarrollo de la humanidad, desde nuestros primeros orígenes. Dada su historia, no es de extrañar que este lugar tenga la mayoría de los sitios del patrimonio mundial de la UNESCO en África. Desde las antiguas iglesias talladas en roca a los monasterios medievales escondidos en las islas, Etiopía es el hogar de algunos de los sitios arquitectónicos más impresionantes visualmente del continente. Si viajas a Etiopía, asegúrate de revisar las últimas advertencias de viaje. En general, se debe evitar viajar a Eritrea, Somalia, Kenia y las fronteras sudanesas.

Otras personas están leyendo

Aksum

Aksum era la ciudad capital del poderoso imperio de Axum, que gobernó desde alrededor del año 400 aC en el siglo X. Esta antigua capital es famosa por sus estelas o losas de altura, hechas de madera o piedra, losas con inscripciones o grabados. La más alta es de 80 metros de altura. Otras atracciones incluyen la iglesia St. Mary of Zio del siglo XVII, museos arqueológicos y las ruinas de dos antiguos palacios. Aksum es patrimonio de la humanidad y la ciudad más sagrada de Etiopía.

Gonder

Fundada en el siglo XVII, Gonder se conoce como el "Camelot" de África. Es conocido por las hermosas ruinas de la pared Recinto Real, la antigua residencia de los gobernantes de Etiopía del siglo XVII, que contienen no menos de cinco castillos. En 1936, Italia ocupó Etiopía. En el transcurso de los próximos años, los italianos construyeron numerosos edificios en el centro de la ciudad, incluidos apartamentos y una plaza principal, por lo que Gondor es uno de los pocos lugares en el mundo donde, después de explorar los restos de los castillos africanos medievales, puedes conseguir un capuchino en un café Art Deco italiano.

Lake Tana

Cubriendo 1.418 millas (2282 Km cuadrados) cuadradas, el lago Tana es el lago más grande de Etiopía y la fuente del Río Nilo que fluye hacia Sudán. Hay 37 islas en el lago. Muchas de éstas son el hogar de monasterios e iglesias. Debido a su relativo aislamiento, muchas de estas iglesias y monasterios guardaban y protegían objetos religiosos sagrados. Dada la diversidad de aves locales y migratorias, el lago Tana es también conocido por su avistamiento de aves.

Lalibela

Después de Axum, Lalibela es la ciudad más sagrada de Etiopía. El emperador de Etiopía pretende que la ciudad sea una nueva Jerusalén, y los nombres y se dice que el diseño de muchas de sus iglesias reflejan las iglesias en Jerusalén, que el emperador visitó cuando era niño. La ciudad es famosa por su arquitectura excavada en la roca y sus 11 iglesias monolíticas, conectadas por túneles debajo. Las iglesias rupestres de Lalibela son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Parque nacional Simien Mountains

Situado en el norte de Etiopía, el Parque Nacional de Simien Mountains es un sitio de Patrimonio Mundial de la UNESCO. Es el sueño de un amante de la naturaleza, ya que ofrece hermosas vistas e intensas rutas de senderismo y abundante vida silvestre, incluyendo el Walia Ibex (un tipo de cabra salvaje), el Gelada Baboon, el raro zorro de Simien y más de 50 especies de aves. Es también uno de los pocos lugares del continente que recibe nevadas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media