Lugares para obtener dinero por llevar papel para reciclaje

Escrito por kesha ward | Traducido por carlos alberto feruglio
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Lugares para obtener dinero por llevar papel para reciclaje
El reciclaje de papel resulta en una reducción neta de contaminantes del aire. (Erik Snyder/Lifesize/Getty Images)

Mediante el reciclaje de papel, estás mostrando tu aprecio por la Tierra. Según Go Green cada tonelada de papel reciclado salva 17 árboles. El reciclaje de papel implica la valorización de residuos de papel y reutilizarlo en nuevos productos de papel. Este tipo de desecho es adecuado para el reciclaje y se utiliza a menudo para producir productos de embalaje. Los residuos luego del consumo de papel, como papel de impresora y revistas también son adecuados para el reciclado y en algunos casos pueden ser llevados a la fábrica de papel para un reembolso pequeño. La cantidad de dinero que puedes ganar con papel reciclado puede variar dependiendo de donde vivas y adonde lo lleves. La cantidad que recibes por reciclarlo dependerá también de la calidad y el grado de papel.

Otras personas están leyendo

Programa de reciclaje comunitario del bordillo

Los programas de reciclaje de papel comunitarios del bordillo siguen un enfoque de flujo único. Los individuales significan que no tienes que pasar mucho tiempo agrupando ni preparando el papel. Los programas de reciclaje en los bordillos te ofrecen un carro con ruedas para el material. Algunos programas requieren que separes el papel por peso y tipo y otros te permiten poner diferentes tipos de papel en el mismo carro para que el personal de los centros de reciclaje separen. No todos los programas de este tipo pagan por el reciclaje de papel. Ponte en contacto con tu programa local de reciclaje para obtener las tarifas.

Centro de recepción de reciclaje

Los centros de recepción de reciclaje toman el papel de oficina de alto grado y de grado mixto: papel común en oficinas, incluyendo el papel de copia y sobres. Algunos centros también aceptan productos de papel mezclados, tales como revistas, catálogos y periódicos. Estos centros suelen estar dirigidos por el departamento de residuos sólidos de una ciudad.

Programa de reciclaje de oficina

Según la Agencia de Protección Ambiental de los EE.UU., del 80 al 90 por ciento de los residuos en el lugar de trabajo promedio son reciclables. Participar en un programa de reciclaje de oficina no sólo va a reducir la huella de carbono de los estados mayores, sino que también podría resultar en ahorros significativos para la empresa. Los productos de papel son los residuos favoritos para reciclar en el lugar de trabajo ya que suele ser abundante. El reciclaje de papel en el lugar de trabajo puede generar una pequeña cantidad de ingresos para la compañía y dar lugar a ahorros de recolección de basura.

Programa de reciclaje escolar

Los programas escolares de reciclaje son una gran manera para que los niños participen en el reciclaje y para enseñarles acerca de la compasión del medio ambiente. Los padres también pueden participar en el programa dejando contribuciones de papel. Los equipos escolares de reciclaje vacían los contenedores recolectados en grandes contenedores en el lugar y una empresa de reciclaje los recoge. Las tarifas por recolectarlos varían según la compañía y no todas las empresas pagan.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles